domingo, 30 de septiembre de 2007

Otros 6 euritos!!!!

Estimados socios... Continua el incremento del bote... teniendo en cuenta que del bote no chupamos ni los centimos... es algo...

Queria recordarles que continua abierto el debate con respecto a la comida del dia 20 de octubre (que no septiembre... por si acaso...)

Como resumen les dire que el socio negativo está en contra de la misma hasta tener un presupuesto válido... mi pregunta es: ¿Cuanta pasta? por que como esperemos mucho igual se nos caduca el presupuesto y hay que reinvertirlo... en unas vacaciones para el presidente por ejemplo...

Finalmente, y como la socia Misi nos recordó... no tenemos sede... Si alguien tiene o conoce algún sitio, lugar y/o txoko donde poder celebrar nuestras reuniones que informe por favor...

A cuidarse!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

opino q en vezdeunas vacaciones del presi pq no una tele de plasma pa mi a ver si os estirais un poco respecto a lo de la nueva sede me es lo mismo pq seguro q el proximo moroso soy yo pq para localizar a la peña la comida no nos va a lleger ni pa un burger q la peña traga y bebe q no veas e dicho

Anónimo dijo...

Cierto es que las leyendas cuentan que los peñistas comen y beben en abundancia, pero tales son las ganancias que nos permiten un menu del dia.
Por otro lado, yo cedo todos mis beneficios peñisticos a aquel-aquella que tenga memoles a gastarse toda mi pasta en comida de una sentada en un burguer o similar, si hay quien acepte el reto ya sabe que diga el día y lugar y ahi estare presto a abonarle todas las hamburguesas para su disfrute alimenticio. En caso de no poder degustar todo el dinero en las deliciosas hamburquesas claro esta que sus ganancias pasarian a mi bolsillo.
Algun gloton acepta el desafio o me tengo que gastar la pasta en la inminente comida.
Saludos y un minuto de silencio por la desaparicion de la sede social.
AMEN