lunes, 14 de enero de 2008

Y seguimos subiendo!!!

EDITO: 01/02/2008

¡Tampoco esta semana! ¿Quién ha echado un mal de ojo a esta peña?

¡Ya tenemos dos morosos! ¡Espero presión por parte de los socios!

Me parece que el aumento de mensajes ha parado... ¿No será una conspiración judeo-masónica?

Seguiré investigando...

EL PRESIDENTE

EDITO: 24/01/2008

Esta semana ni un triste eurillo... habra que continuar trabajando...

Seguiremos informando!!!!!

EL PRESIDENTE


--- 14/01/2008 ---

Otros 7,5 €!!!

Además de esto, las aportaciones de los socios se han incrementado de forma espectacular en el último fin de semana!!!

Ojalá esto se trajera en más comentarios en la web... sniff...

A cuidarse!!!

EL PRESIDENTE

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tenemos todo un capital señores, pongamos fecha para pulirlo en una jamada o bien invertir en juego.
estamos enrrachados asi que JUGUEMOS queridos socios.
SR PRESIDENTE DIMITA.
EL VINAGRES.

Anónimo dijo...

yo creo que solo aquellos socios que dan señales de vida en la página debieran gastarselo...

un invitado...

Anónimo dijo...

n ose quien eres pero este anonimo me empieza a caer muy bien.
el vinagres

Anónimo dijo...

AVISO IMPORTANTE:

Ha llegado a mi conocimiento que el presi y otros tres socios han celebrado una comida clandestina.
Muy bien presi veo que sigue con su politica de divide y venceras.
Por otro lado quiero felicitar publicamente al vinagres por su acoso y derrivo a la cupula directiva, leña al mono que es de goma.
Como me gustaria que algun socio mas se diera cuenta de la mala gestion de la actual junta directiva.

Ademas, ue fue del tema de las apuestas de internet, de conocer los numeros jugados, como se rie el presi de los socios.
Por mi parte solo me queda decir... VAYASE SEÑOR PRESIDENTE.

P.D. al socio que no de señales en menos de 15 dias que se atenga a las consecuencias.
Empezando por Maite y terminando por el mas joven, luego nos llevaremos las manos a la cabeza.
EL OJO ACUSADOR!!!!!

Anónimo dijo...

El opositor

Anónimo dijo...

El opositor

Anónimo dijo...

El opositor

Anónimo dijo...

queridos socios tengo que decir que en la tarde del sabado el sr presidente me quiso envenenar con un bocadillo, de cuya receta es de dudosa procedencia.
sr presidente ¿esta nerviso ante un posible derrocamiento de su puesto?.
es sabido que no estoy conforme con esta persona y tras los acontecimientos pasados quiero pensar que la masa social de la peña reaccione y pida que DIMITA.
EL VINAGRES COCINERO.

MISI dijo...

Ya que os poneis asi habra que escribir algo.
lo primero preguntar quien ha sido el burro que ha escrito lo de arnaldo.
lo segundo mandarle un besito a mi tecnico particular jajajajaja.
Y lo tercero proponer un cambio de fotos que con esa lo ligo na :-p que ahora al cerrar la sede me es muy dificil encontrar al presi para pagar jajaja

Pd:ando un poco atrasada jajajja

MISI dijo...

que suerte he tenido jajajaj he entrado en el momento junto jajajajaja.
Quiero decir que el señor presidente nunca envenena a nadie por lo menos a posta igual eres tu el vinagres cocinero que no sabes comer jajaja?con el presi hasta la muerte

ARRIBA EL PRESI

Anónimo dijo...

Bueno nose ke decir nose kien es el anonimo pero me gustaria ke diese la cara y ke no les apoye a los opositores y ke sepas señor presidente ke tienes todo mi apoyo y todo el apoyo de la familia NUÑEZ asike en marzo votaremos y cada opositor tendra ke acer una campaña electoral y asi se decidira si no se acojona el vinagres, el anonimo y kompañia asike me gustaria ke alla una jamada y gastar el dinero ke emos recaudando pidiendo los domingos en la iglesia pk si fuese por los numeros nos moririamos de hambre. jaja

Anónimo dijo...

parece que ya hay alguien mas que escribe en esta pagina y no siempre somos los mismos, pero la verdad que prefiero estar como antes a tener que leer ciertos mensajes atacantes.
estoy indignado con los mensajes de misi que despues de la intemarata de tiempo llega y solo hace mas que mandar.
perdone misi,las fotos no se cambian, si usted salio mal pues nada, asi que estas fotos estaran por el resto del tiempo a no ser que en una reunion de socios y por mayoria absoluta se decida el cambio de ellas.
por lo del comentario del arnaldo soy yo la persona que lo puso para picar a la gente a escribir y que la pagina tendria algo de vida, pero parece que las cosas no salieron como cria.
y ya por ultimo cuando lea esto socia misi reflexione:
"NINGUN PERDIDO SE PIERDE"
asi que si no quiere ver a nuestro sr presidente es por que no quiere ya que esta persona de de facil localizacion a no ser de que este en el txoko (con un servidor) asi que mueva el culo.
ademas que yo sepa tiene el mismo numero de movil que siempre.
EL VINAGRES VINAGRERO

Anónimo dijo...

ya me parecia a mi ya esta aqui la familia nuñez yo creo que hasta la gata esta en favor del presidente, con este tipo de gente no podemos llegar a ninguna parte asi que tenemos que hacer algo queriodo socio opositor, son un TUMOR malizno el que tenemos.
EL VINAGRES VINAGRERO

Anónimo dijo...

despues de mucho tiempo voy a dar mi sabia opinion y no os acostumbreis pq cobro q ando canino.
querido socio vinagres normal q el señor presidente sea facil de encontrar ya q me a llegado informacion de q usted lo tiene retenido en el txoko ya q parece q quiere q sea la nueva sede y asi cobrar un plus para su disfrute en susodicho lugar.
el socio opositor creo q esta compionchado con el vinagres para secvuestrar alm presi y asi gastarse los dos el bote en el txoko de este ultimo ya q me an informado q le gusta al opositor mas el vino q a la propia uva y como se a enterado de la comida acaso no estaba usted en ella.
a la socia misi solo decirle q con foto o sin foto para ligar aqui hace falta un milagro y q si quiere ligar apuntese a un chat q esta d moda.
al socio alex si usted no sabe quien es el anonimo poco lee en esta pagina y lo de la jamada estoy de acuerdo siempre y cuando usted page el 99% de la misma ya q segun usted tiene el apoyo de su familia.
y el presidente q decir del presi q su gran gestion nos esta llevando a la ruina señores donde estan esos numeros q tanto decia q si nos lo iba a decir etc etc mentira se lo gasta todo en desayunos en una taberna q no quiero ni nombrar ya q el socio propietario de dicha taberna esta venga a incitarle para q se gaste toda la pasta.
e dicho

Anónimo dijo...

ahora darme caña el tommy

Anónimo dijo...

joder cuanto tiempo hacia q no entraba q ya no se ni poner mi nombre arriba

Anónimo dijo...

hgghhh

Anónimo dijo...

lo descubri plas plas plas hacias

EL PRESIDENTE dijo...

Bueno bueno bueno...

hacia tanto tiempo que no veia este movimiento en la pagina que me estan entrando ganas hasta de llorar (de alegria)... si es que no ha nada como la expersión popular de los socios!!!!

Vayamos por partes:
1.- Al socio VINAGRES no se le envenenó... no hay nada mas que leer sus comentarios...jejeje

2.- A la socia MISI... donde usted quiera y cuando usted guste... Un servidor es un mandao...

3.- Socio Alex... hay que continuar en esta lina de trabajo...

4.- Por una vez (y sin que sirva de precedente) me muestro de acuerdo con el pensamiento del socio Tommy

5.- Opositor???? donde está????

Siempre en la linea de fuego...

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

No he podido dar señales de vida pq la pagina estaba bloqueada con tantas entradas.
Me alegra tener noticias de tommy y ver que sigue siendo tan sincero como siempre, un punto positivo para usted. Lo que no entiendo es como ese que se hace llamar Alex apoya al presidente sin saber que le puede aportar la oposicion a esta peña ya que no conoce ni a sus socios opositores, un punto negativo.
En cuanto al rey de la cocina que decir de él, otro chef mas como usted y adios al hambre en el mundo, felicidades y no podemos aflojar ahora el presi muestra debilidad, he oido que tiene que pasar por quirofano.
Y misi que quier que una foto lo haga toso, pues va a ser que no, ponga mas de su parte y relacionese mas.

El OPOSITOR

MISI dijo...

muy buenas tardes a todos.
yo solo queria decir que sois unos asquerosos para una cosa que os pido y no me la haceis vale vale os apuntare en la lista de enemigos jajajaja
bueno no estoy inspirada para escribir pero cuando este os enterareis jajajajaja
ARRIBA EL PRESI aunque no me cambie las fotos

Anónimo dijo...

sr socio opositos despues del ultimo mensaje de misi no creee usted que la podemos mandar a los tribunales.
el comportamiento de esta socios deja mucho que desear.
el vinagres.

MISI dijo...

que pasa señor Vinagres la verdades ofenden jajajaja no pidas ayuda si quieres mandarme a los tribunales hazlo tu solo si tienes valor no le pidas ayuda a ttu socio el opositor jajajajja

ARRIBA EL PRESI
PD:por cierto señor presidente yo cuando soy morosa me pones la foto esa asquerosa que tengo pq esta semana no pones fotos que pasa que es pq salen mas feos que yo?

Anónimo dijo...

Preocupante la situacion del socio Ivan, a otros por muchos menos nos mantuvieron en la pagina del moroso durante casi un mes, a que se debe tanto favoritismo, igual se ha descubierto la gallina de los huevos de oro.
Que le gusta presi la carne o el pescado?, salga del armario y vayase.
Una ultima cuestion cuando se celebra el dia del orgullo gay.

Anónimo dijo...

cuando quieras rey lo celebramos tu y yo

Anónimo dijo...

ESTO YA NO ES SERIO, QUE SI PESCADO CARNE DEJEMONOS DE TONTERIAS O MEJOR DICHO MARICONADAS.
AQUI LO QUE HAY SON MOROSOS Y NO SE TRATA DE IGUALMANERA A LOS DEMAS SOCIOS ASI QUE POR FAVOR PONGASE EN OREDEN SR PRESIDENTE.
OTRA COSA CUBRASE LAS ESPALDAS SOCIA MISI AL MINIMO ERROR TENDRAS 2 VELAS NEGRAS
EL VINAGRES.

Anónimo dijo...

sr presidenete de todos es conocido que en su casa hay traslado , eso implica que tendra problemas para poder actualizar la pagina pero por favor quitele a su empresa 2 minutos de su tiempo en actualizarla
muchas gracias.
el vinagres.