viernes, 7 de noviembre de 2008

66,80 €!!!!

Estimados socios,

ya pueden perdonar la tardanza en realizar la actualizacion, pero mis actuales responsabilidades me estan condicionando...

lo primero, agradecer la asistencia a la 2ª reunion de socios compromisarios a todos los socios que alli estuvimos... la proxima mas y mejor!!!!

A aquellos socios que no pudieron acudir... se les ha incrementado las cuentas en los dineros correspondientes... 22 €

Ademas, informar de que hemos logrado nuestro mayor premio hasta la fecha ¡63,80 €!... en un fin de semana un tercio del total de todo el año!!!!

A cuidarse!!!

EL PRESIDENTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pq esperar tanto para una asamblea extraordinaria si luego solo aparecemos 4 gatos, y lo del numero no es un dicho popular.
Pues bien, que pena me dais todos los que no pudisteis venir pq los de la txuleta aún se preguntan de donde salieron esos tios que pedian la carta de vinos una y otra vez y que no dejaron de reirse en toda la cena.
Mas asambleas de esas presidente o sino MARCHESE!

Anónimo dijo...

Querido opositor en esta vez tengo que salir en favor de nuestro presidente pk el no tiene la culpa de que cierto sector de la masa social no halla acudido a la asamble extraordinaria.
creo recordar en mi humilde vagage de aquella noche que los vinos fueron de una calidad suprema y mas la comida asi que, HAY QUE REPETIR.
Ante todo ya era hora de que esta pagina se pondria al dia bueno mas o menos pk mi casillero aun esta en negativos y no es asi,se que el presidente tiene mucho trabajo pero esta pagina solo requiere un minimo de tiempo asi que sr presidente pongase las pilas o dimita
EL VINAGRES