martes, 16 de junio de 2009

Esto no puede ser....

Estimados socios,

la dejadez (donde yo me incluyo al no actualizar la página con la debida periodicidad) campa a sus anchas por esta nuestra peña!!!!!

Para evitarlo, me he propuesto volver por mis ruedos castigadores y fustigadores de cerebros y bolsillos. Por ello, y ya que hace tiempo que no se actualiza, voy a mantener las cuentas así para no poner todos los número rojos que tenemos en la actualidad. Voy a proceder a informar a los socios de sus deudas con esta nuestra peña, de tal forma que se puedan poner al día en un periodo racional de tiempo, pasado el cual se procederá a la eliminación de dicho socio de cara a futuras jamadas y eventos varios. Así que no os lleveis a susto por recibir un mensaje que pide tela en el movil...

Y para que todo no sea negativo, comunicaros que nuestro bote a continuado su crecimiento con 39 euros más, de forma que estamos en los 253 €. Esta cifra se actualizará la semana que viene por lo dicho en el párrafo anterior.

Dejo para la semana que viene la información relacionada con jamdas y eventos propios...

Un saludo,

El Presidente.

8 comentarios:

tommmy dijo...

como es posible q me mande el señor presidente un mensaje q debo dinero cuando entro aqui y es mucho menos q lo q pone aqui ¿acaso el presi quiere q yo page las deudas de los demas ? esto es una compiracion las cuentas claras señor presi q yo no tengo q pagar sus vicios ni sus cuentas en las islas caiman

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado Tonetti,
si hubiera leido el contenido de la entrada, se habría dado cuenta de que tal y como he publicado, hasta la semana que viene no voy a actualizar los datos para dar tiempo a los grandes deudores a ponerse al dia...principalmente por tener un poco de precacuión y que no se me tilde de radical... que para eso ya están los demás...

Un saludo,

EL PRESIDENTE

EL VINAGRES dijo...

por lo que vbeo sigue cometiendo errores, su gran dejadez no pone al borde de la quiebra y encima a sospechar del socio que tenemos al lado.
el primer lugar pida DISCULPAS por su inoperancia y publique el estado de cuentas lo antes posible.
corre un rumor que las que al llegar la temporada veraniega este señor se pone las pìlas por que sera que tiene oculto, querra financiarcise las fiestas de nuestra gloriosa ciudad, posibles mauinitas del diablo que tanto le gustano valla a saber que estara tramando.
creoque deberia ser sancionado con unos potes y pintxos a decidir por la masa social, claro esta que sean los que tengan saldo positivo o su deuda se irrisoria.
DIMITA PRESIDENTE, con la ilusion y fuerza que empezo ahora parece que lo tiene por castigo.
EL VINAGRES.

opositor dijo...

Y yo que creia que l apeña estaba muerta y no estaba muerta no estaba de paranda y el presi en coma que parecia que era irreversible, pero parece ser que las deudas le han vuelto a la vida, a que se debe tanta actividad en tan poco tiempo? que ocurre que la crisis ha llamado a las puertas del presidente y necesita dinero fresco de los socios.
Por lo que veo no son tantas las deudas como el presi nos quiere hacer ver y su lo hubiera gestionado mejor ya teniamos que estar todos retirados y gastando los dineros del euromillon, a que espera DIMITA YA

EL PRESIDENTE dijo...

Antes muerto que sencillo!!!!

ESta claro que las vacaciones llegarán... pero para todos!!! lo que si me parece preocupante es que aquí todo el mundo esté relajado hasta que monto en cólera y me pongo las pilas... ¿que pasa? Si yo no digo nada aquí paz y despues gloria????

No pasa nada, acepto las críticas y tiro para adelante... por mi que no sea... que sean los demás los que intenten seguir mi ritmo caribeño... y no lo digo porque me vaya a ir al Brasil... que sino que hariais sin mi????

Además, cercanas están ya las fiestas del barrio y hay que entrenar duro para estar en la convocatoria... Siempre preparado y dispuesto!!!

Aupa DRINK TEAM!!!!

EL PRESIDENTE

EL VINAGRES dijo...

que pasa sr presidente cuanto tiempo dara usted a los morosos para que dejen de ser perseguidos por usted.
PUBLIQUE LA MOROSIDAD DE LOS SOCIOS.

EL PRESIDENTE dijo...

No se preocupe estimado socio VINAGRES, hoy pasaré por el bar/cafeteria/tasca del socio Oskar para recoger los dineros de los rezagados y pasaré a realizar la pertinente actualización de esta nuestra página.

Un saludo,

EL PRESIDENTE

el mismo de siempre dijo...

Hoy comentario con fecha 23, por mi reloj hoy feha 24, y la actualizacion no apararece.
Hasta cuando aguantaremos las mentiras de la presidencia, dimision y convocatoria de eleciociones limpias YA.