martes, 4 de agosto de 2009

Llega el verano y con el las vacaciones!!!!

Estimados socios,

debido a que llega agosto y con él las vacaciones y las chuflas constantes, os propongo parar de forma temporal hasta el mes de septiembre de cara a que no se produzcan negativos considerables y evitar problemas posteriores debido a que el personal se va de vacances a tomar vientos del barrio... Aunque si no os parece correcto yo continúo... al fin y al cabo me quedo a guardar el barrio...

Por lo demás, confirmaros la continuidad y el buen camino en el que nos encontramos ya que estamos rondando los 300 €!!!!

Un saludo,

EL PRESIDENTE

14 comentarios:

el vinagres dijo...

que sirva de precedente pero estoy conforme con lo espuesto por el sr presidente, espero que en futuras decisiones de su gran dictadura haga lo mismo.
el vinagres.

opositot dijo...

ok
pese a ser una miseria el negativo que tengo, prefiero desccansar y retomar la peña en septiembre con grandes energias y con la esperanza de arramplar con un gran bote por esas fechas.
Larga vida a la peña.

EL PRESIDENTE dijo...

No esperaba menos de mis dos socios más implicados en esta nuestra peña que un comentario antes de cerrar por vacaciones... de todas formas no os olvideis de que en Septiembre volveré!!!! y más fuerte que nunca!!!!

EL PRESIDENTE

el vinagres dijo...

A ver si es verdad que viene con mas fuerza no con mas ganas de juerga sr presidente.
el vinagres.

EL PRESIDENTE dijo...

Las ganas de juerga son como la materia, que ni se crea ni se destruye... solo se transforma!!!!

En verano despiporre de calle.. en invierno en las tascas / bares...

Asi que sólo queda elegir a donde ir a echarse una chufla!!!!

err tommy ganador de una cena dijo...

señor presi q pasa acaso esta de resaca todavia hace unos dias la socia mayte y un servidor le dio dinero para q nuestra cuenta pasara a positivo y veo q sigue sin actualizar la pagina luego usted se quejara de q no escdribimos en esta pagina no es de estrañar con la dejadez q usted usa por dios

luego dira q esta muy ocupado y eso cuando en fiestas no parecia estar ocupado page la cena ya de una vez señor presi

el vinagres dijo...

querido socio tomas tiene razon este presi es un zoquete asi que presi pague la cena que yo me apunto(consultarme fechas).

otra cosa tenga cuidado querido socio que el tiro le puede salir por la culata, ya que en su casa tiene espacio suficiente para hacer la inauguracion del piso, digo yo (consultarme fechas).

saludos a todos y bienvenidos a casa feliz comienzo de curro y para los que siguen que se jodan y bueno para los que estan de vacatas.....................

se me olvidaba, proxima reunion peñistica(jamada mas trompa) quiero retraztarme de lo que dije por estar en estado depresivo asi que presi haga sus funciones.

EL VINAGRES.

Latigo dijo...

Que pasa presi, que no se da por aludido. Pues yo se lo digo bien laro ACTUALICESE, estamos en septiembre la peña resurge, tommy paga sus deudas, las culebras cambian de camisa y tambien pagan religiosamente, el vinagres vuelve a la carga, y un servidor mas de lo mismo meterse con la presidencia y decir tonterias.
Otra cosa,
para cuando la famosa jamada de hermanamiento,
para cuando acertar el pleno del euromillon, para cuando actualizar los datos.
Dime cuando cuando cuando

EL VINAGRES dijo...

Querido socio opositor veo en su actitud unas muy buenas maneras, pero ya ve que a este presi se la trae al pairo, y parece que a un sector de la peña tambien asi que hagamos una plataforma para derrocar a este personajillo.
ya veras como para hacer la jamada ya andara listo, que de festejos no se pierde una.
A LAS BARRICADAS, tomi saca ruedas paquemar jejejeje.
el vinagres.

EL PRESIDENTE dijo...

Estimados socios,
No piensen queme he olvidado de ustedes... Estoy preparando la actualización correspondiente, de cara al comienzo de curso con toda la información que tenemos planteada...
Acepto el tirón de orejas...

EL PRESIDENTE

el vinagres dijo...

parece que vives empezaba a estar preocupado sr presidente creo que al citar la palabra magica CHUFLA se pone las pilas a donde vamos a llegar.
creo que deberia ser sancionado con unas birritas y unos pinchitos mas que nada por la presion sicologica que tenemos los "socios operativos" de esta glosriosa pagina.
el vinagres

Latigo II dijo...

Que lejos queda la epoca en que la pagina se actualizaba de un día para otro, deje de dar largas y dimita ya o le dire a un pirata informatico que me ponga + 20 euros y vera como reaciona el dictador.
Apoyo la mocion de mi paisano y creo que esta vez sera la definitiva, arriba el frente anti-presidente.
Interesados en formar parte del frente anti-presidente ya puden apuntarse y hacer sus donativos en la BBK.

EL PRESIDENTE dijo...

Estimados socios,
iba a esperar a mirar el último resultado, pero viendo que tienen prisa, lo actualizo sin saber si nos vamos de viaje a Cancun o a la tasca a tomar un zurito...

EL PRESIDENTE

EL VINAGRES dijo...

querido socio opositor de esta ya no se salva el presi, tiene cegados a los demas socios y le pasan la mano por la espalda, tendremos que informar a cada uno de ellos.
de la cara sr presidente y haga las funciones que debe desempeñar.
por lo de las aportaciones a la caja del pueblo vvq (bbk) es preferible darselos a cualquiera que pase por donde txuki.
sr tomas pronunciese que no vale tirar la piedra y esconder la mano, diga lo que piense y la culebra mas.
por cierto ¿que pasa con la comida de la masa social?.
para eso ya andara listo el presi
EL VINAGRES.