lunes, 11 de junio de 2007

Sigue la racha negativa

Estimados socios,

nuestra racha negtiva continua... Esta semana tampoco hemos visto ni un duro... mecagüen... aunque no se no se... por los comentarios veo que sólo le interesa al socio opositor... porque del resto aquí no se ve a nadie... y eso que ya casi tenemos 700 visitas que sino...

EDITO 26/06/2007:
Y continuamos... nasti de plasti... estimados socios... andense al loro... que las vacaciones están cerca... y la peña sigue jugando!!!!!

A cuidarse!!!

EL PRESIDENTE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

VALLA RITMO DE PUBLICACIONES NO ME DA NI TIEMPO A LEER GRACIAS A TODOS.
EL NEGATIVO

Anónimo dijo...

Yo iba a escribir un mensaje y a responderme a mi mismo, pero para hacerme pajas mentales no tengo que molestar a unos socios que segun parece se encuentran ocupados en otros menesteres, así pues ustedes me disculpen si me excedido escribiendo y les he impedido seguir en sus actividades.
Un minisaludo que ya no les entretengo más.

Anónimo dijo...

Con Aritz(que asi se llama mi peke)en una epoca en la que empieza a llorar un poco mas y sin que sirva de disculpa no tengo tiempo para casi nada si ustedes que son muy comprensivos podran entenderlo y perdonarme.Por otro lado querria darle animos a nuestra socia NEREA despues de su accidente de moto y muchos animos y que esperamos verla muy prontito.P.D: NOS VEMOS EL VIERNES PRESI DISFRUTANDO DE MUY BUENA MUSICA.METAL IS FOR EVER.LARGA VIDA AL ROCK N ROLL

EL PRESIDENTE dijo...

Menos mal que aun quedan socios en activo!!! yo como siempre al pie del cañon junto al socio opositor...

Estimado socio Yeyo... espero que el enano le deje dormir...Por cierto...igual nos vemos viendo al Bilbao Basket la temporada que viene... lo estoy negociando con el socio negativo...

Socia Misi: Ya no hay excusas para no escribir... a menos que sea qu eno va a ir corriendo al ordenador...jejeje!!! cuidese!!! vea muchas series!!!!

EL PRESI

Anónimo dijo...

que alegria señores socios que entre en la pagina y tengamos nuevos comentarios eso si la ultima actualizacion data casi del siglo pasado pero bueno sera por el calor pasado y nuevas etapas.
DAR UN FUERTE ABRAZO A SITO NERE Y UNA PRONTA RECUPERACION.
lo del basket si hay alguien que quiera apuntarse que se ponga en contacto con el presi ya que en agosto se abren las nuevas captaciones de socios.
LARGA VIDA A LA PEÑA.
EL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

PERDON EN EL MENSAJE ANTERIOR SE ME OLVIDO PONER MI NOMBRE PERO ESTA FIRMADO, MAS QUE NADA ES PARA QUE NO TENGA NINGUNA REPRESALIA, QUE FIJO QUE LAS TENDRE.
POR CIERTO SABE ALGUIEN ALGO DEL TOMY?
BESOTES.
NUNCA CAMINAREIS SOLOS( SI TOCA EL PREMIO Y NO ME AVISAIS SERE VUESTRA SOMBRA).
EL SOCIO NEGATIVO

EL PRESIDENTE dijo...

Por fin algo de meneo!!!!

por cierto socio negativo, le pediria que no escribiera en mayusculas ya que parece que está gritando... y aqui nadie quiere quedarse sordo... jejeje

Lo de no abrir otro bloque de mensajes ha sido para ver si así el personal se apunta un poquillo mas... teniendo en cuenta además, que no se han producido cambios relevantes (ni un puñetero euro)

A cuidarse

El presidente

Anónimo dijo...

La respuesta a todos nuestros males es que nos han vuelto a hechar un mal de ojo, el presi tendría que hacer un conjuro para que se acabe la racha de mala suerte y soplen vientos favorables.
No es casualidad, a excepcion del retoño de yeyo, que se junten tantas circunstacias negativas
así pues urge que se tomen cartas en el asunto.
Saludos a Tommy que hace mucho que no da señales de vida, esta enfadado o no le funciona la conexion a internet.
Arriba esas muletas misi.

Anónimo dijo...

Gracias presi por aportar de su cartera mi parte de cuota durante unos cuantos meses.
A que se debe tanta ganerosidad?
ya me contara.

Anónimo dijo...

querido socio opositor, al principio de la fundacion de esta peña usted dijo en esta pagina que que era eso de dar tanto dinero para dejar cubierto un buen plazo de tiempo, cual es mi sorpresa que en su caillero hay una cifra importante y quiero saber si es que usted estara mucho tiempo de vacaciones o quiere empezar un plan para derrocar a nuestro "ausente" presidente ya que hace tiempo que no pone noticias nuevas.
me gustaria una esplicacion sr opositor y claro esta que el presidente me tirara algun tiesto.
saludos a todos en especial a SITO NEREA, BESAZOS.
tambien me gustaria que me facilitaran algun tipo de informacion del tommy toy preocupado por el.
el siempre negativo, si mirais detras vuetro vereis que os espio.

EL PRESIDENTE dijo...

estimado socio opositor... en mi obsesión por el control de las cosas se ha producido un error human que ha sido subsanado, volviendo sus cuentas a la realidad (habitual por otra parte) de que se encuentra a las puertas de la morosidad... espero que sus viajes a tierras lejanas no sea obice para que cuando regrese apoquine pasta para que un servidor la gaste a manos llenas (también como siempre)...

Estimado socio negativo... a mi entender (corrigame si lo cree necesario) es prefereible seguir escribiendo en el mismo bloque de comentarios ya que no se ha producido ninguna variación significativa en nuestros beneficios...

De esta manera, espero que el grupo de socios que ha dejado de dar señales de vida se de por aludido al ver el aumento de mensajes existentes en el blog...

Al resto de socios... escriban que para eso tienen los dedos!!!!!

A cuidarse!!!!