lunes, 9 de julio de 2007

¿Empieza la temporada estival?

EDITO: 18/07/07

Aunque no lo creais.. .ni un euro!!!! esto está mas mal que pegarle a un padre con un calcetin sudao!!! ¿Quién nos ha puesto dos velas negras? Habrá que realizar una investigación exhaustiva para obtener resultados... o por lo menos una cabeza de turco!!!!

Un saludo,

El PRESIDENTE

EDITO: 12/07/07

Seguimos igual... no mejoramos... esperemos que esta semana nos vaya mejor...

A los socios morosos: Andense con cuidado... no sea que pierdan sus beneficios para poder costear sus deudas!!!!

Un saludo,

EL PRESIDENTE

05/07/07
El verano viene... y con cambios...jejeje aunque no será porque nos haya tocado algo (que no nos ha tocado), sino porque hay socios que están relajandose, de tal forma que estamos volviendo a niveles de morosidad que no habiamos tenido en mucho tiempo... Vease en el socio negativo...que ya sabia de su situacion... del socio opositor...en claro descenso de bienes... en el socio yeyo...la paternidad le puede... la unica que aun aguanta (junto con el socio tomy debo decir) es misi... que a pesar de estar lesionada sigue al pie del cañon con una de las mayores aportaciones economicas a esta nuestra peña...¡ASI ME GUSTA!

Asi que loor y gloria a los desaparecidos...

¡ANIMO Nere Pons!

Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

es normal q los morosos sigan saliendo ya q hay informaciones de q la pasta q habia de bote digo bien habia a desaparecido no sera el socio oscar q tiene mas tiempo libre q un libro en una biblioteca esta disfrutando de unas inmerecidas vacaciones a cuenta nuestra o el presi q se nos va mas de conciertos q una guitarra o el socio negativo q ya es propietario he dicho

EL PRESIDENTE dijo...

Socio tommy... usted no es el mñas apropiado para hablar.. ya que está a punto de meter los muebles en casa... jejeje

A ver si viene mañana al cafe...

Un saludo

Anónimo dijo...

Si la envidia fuese tiña...
Me preocupa el bajo remanente de algnos de los socios que en epocas pasadas hacian alardes de sus dineros y ahora estan a punto de caer en numeros rojos.
En mi caso nunca he destacado por aportar grandes cantidades a cuenta por lo que tampoco es de estrañar mi situacion actual. Bienvenido tommy y que sepas que los libros estan en las bibliotecas porque hay gente que a quien le interesa leer tome ejemplo y deje de beber tantas cervezas y así no tendrá que comprar los muebles en un todo a cien.
Saludos a Nere, y alguien sabe si tenia roto el tovillo o el ordenador.

YA ES HORA DE PILLAR UN PELLIZCO

Anónimo dijo...

esto es increible que tenga que ser yo el sacrificado para que se ponga al dia esta pagina y encima me pongana a caldo.
propongo que se ponga un numero de cuenta para la gente que no coincide con el presidente.
ni saludos ni nada.

EL PRESIDENTE dijo...

Socio negativo: Este usted tranquilo que ya no está solo... Ahora le acompaña el socio opositor...

Manda narices que para dos socios que se implican estén en números negativos...

Espero que esta situación no se alarge en el tiempo o me veré obligado a tomar decisiones... por cierto... si el socio negativo hubiera llamado para tomar algo el domingo a la tarde pudiera haber evitado el seguir estando en negativo... Recuerde señor socio que lo comentamos por telefono...

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

manda memoles q dos de los socios q mas pasta tienen esten en numeros rojos y pretenderan cobrar lo del socio oscar lo entiendo ya q es mas agarrao q un chotis pero lo del socio negativo deje de salir por las noches y pague hombre page q luego seguro q querra ir por la pati a la aste nagusia por dios

Anónimo dijo...

no entro en acusaciones pero me estoy plateando la DISOLUCION de la peña, por motivos personales.
mi vida privada no le interesa a usted sr tomy, asi que si quiere saber algo de mi llameme a mi telefono particular y charlamos.
hasta el gorro.

Anónimo dijo...

A quien se de por aludido.
El chotis es un baile y dos no bailan si uno no quiere.
Además si cuando aun no tenia pelos en la cara en lugar de pasarse horas jugando a las maquinitas hubiera dedicado más tiempo a los estudios igual ahora no tendría que sudar a mares para tener un minimo de remanente y no pasar tanta envidia viendo lo que tiene el vecino de enfrente, o en este caso el socio de enfrente. Deje de controlar la vida de los integrantes de la peña y dedique sus esfuerzos en aportar cosas positivas y no crear malestar.
Desde aqui le pido a don negativo que recapacite sobre su decision y no la lleve a cabo.
HE ESCRITO

Anónimo dijo...

lo de este presidente es increible, lo digo pk no actualiza la pagina pk no tiene noticias y yo creo que si las tiene ya que no solo estoy yo de moroso si no que otro socio comparte ese trono conmigo.
he dicho.
el negativo.