viernes, 19 de octubre de 2007

¡Jamada postpuesta!

Estimados socios y demás gente de mal vivir:

Tras los argumentos dados para el cambio de fecha de la comida y, tras ver que no ha generado muchos problemas (excepto en el socio negativo... aunque sino me hubiera extrañado... jejeje), el socio opositor (a dia de hoy el que más problemas tiene para establecer fechas), nos propone las siguientes posibilidades: 3, 17 y 24 de Noviembre.

Un servidor es partidario de no atrasar más la fecha y hacer la jamada el día 3...

Espero vuestros comentarios al respecto... se ve que cuando hay comida os interesais cabritos!!! jejeje

No sirve de mucho, pero informaros de otra semana en blanco...

Nos vemos en los bares!!! (socio Tomas hay que retomar los cafes matutinos... le propongo ir adonde Oscar y avisar a Toño... el Izkiña me queda muy lejos!!!!)

PD: Esto de vacaciones hasta el 5!!!!!

EL PRESIDENTE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon por la tardanza en las cuotas, pero tenia tanta ilusion en la jamada que me he desentendido un poco en eso de los pagos ya que solo pensaba en gastar el bote.
Por otro lado, quitando la segunda semana de noviembre no tengo problemas para reintentar volver a fijar la fecha de la comida.

MISI dijo...

hola de nuevo gente.
Solo queria dar las gracias a todos por no poner casi ninguna pega a mover la fecha de la gran jamada a otro dia.
Otra cosa yo lo que puse el otro dia(señor negativo) lo puse de corazon no tenia nada oculto por cierto me gusta aclarar las cosas para que no se piense mal jajajaja
Señor presidente a mi me da igual el dia de la jamada si quereis ir el dia tres por mi bien(como estoy de baja jajajaja)
un besin a todos

Anónimo dijo...

a pesar de mis pesares este sabado yo no podria acudir en caso de que se realizara la jamada lo siento muchisimo

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado socio Yeyo,

no se preocupe usted que como todos debe acudir a tan magnifico evento... por ello y ya que nadie se posiciona un servidor dice que le gustaria que fuese el dia 17 de noviembre...

espero sus comentarios

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien el dia 17 osea que doy mi conformidad para ese dia.Presi nos veremos el domingo en la casilla y saldare mis deudas que es que salgo desfavorecido en la foto.Al baloncesto creo que llegare justo por que el sabado voy a Estella y vendremos el domingo por la mañana para el partido

Anónimo dijo...

OK para el dia 17, pero despues de los escoceses tirare una bomba de humo y desaparecere como un ninja, que al dia siguiente no puedo dar positivo en el control antidoping de la herri krosa.
Que pasa presi que ya no engorda el bote?, hay que reaccionar.

Anónimo dijo...

señor presidente llevo dos dias intentando contactar con usted bajo a tomar cafe donde ustad dijo acaso quiere q sea el moroso de la semana y no sabe como hacerlo por eso me esta evitando si mi foto saliera publicada lo veria como un agravio hacia mi persona y por tanto tomare las medidas oportunas y no veria justo q mi foto saliera


e dicho

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado socio tommy...

tanto madrugar me ha sentado mal...

pero como lo dicho hay que cumplirlo...

mañana estaré a las 7:15 donde Oscar tal y como le prometí!!!

No puedo permitir que se dude de mi honorabilidad!!! para algo que tengo...jejeje

Un saludo

Anónimo dijo...

que pasa en esta peña a falta de unos dios nadia da señales de vida y lo mejor es que n ose confirma la reserva en el restaurante.
espero que el socio josu se halla recordado de sus tareac adquiridas a altas horas del viernes y la verdad que no en muy buen estado.
EL VINAGRES.