jueves, 15 de noviembre de 2007

¡A 2 dias de la jamada!

Estimados socios,

tras un imprevisto (No hay sitio en el Simon), y tras largas horas de telefoneo y trabajo sucio desarrollado por vuestro humilde presidente y el socio deudor por excelencia (Josu)... se ha realizado una reserva en la sidreria Beti Lagunak en Lamiako...

Si les parece bien el sabado a eso de las 12:00 se queda donde Txuki para realizar la concentración de socios (y tomar un potecillo)... y a partir de ahi nos desplazamos en el transporte público (metro) hasta Las Arenas para tomar otros potecillos y hacer un poco de hambre... y despues de comer... Dios dirá...

Ajeno a todo esto queda la actualización del bote que disponemos... que sino me equivoco será de algo mas de 12 eurillos que pasaré a cobrar hoy a mediodia...

Como siempre toda aportación es bien recibida...

Confirmad la lectura de este mensaje o el traslado verbal del mismo... así no tenemos que realizar ningún tipo de gasto y nos lo fusilamos en la jamada!!!

Buen provecho!!!!

EL PRESIDENTE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por mi parte estupendo,ya estoy contando las horas que faltan para este grandisimo evento.De todas maneras yo tengo partido de futbito a las 12,asi que saldre ya duchado y todo eso sobre las 13:30,pero ya me encargare de localizarles

Anónimo dijo...

quien diria que saldrian estas palabras de mi, solo quiero decir que buen trabajo sr presidente, sus gestiones han dado fruto pero no sabemos que ha pasado con la persona que le facilito este sitio del buen zampar, es un futuro pille?.
digo esto pk en sus ultimas frases fueron ya quedamos para tomar un cafe y hablar largo y tendido,
uuuuuuuuuuuuu, señores una futura despedida.
EL VINAGRES.

Anónimo dijo...

No me queda mas que NO felicitarle al presi por sus gestiones, mira que para una jamada que hacemos al año no se puede ir al sitio previsto hace casi medio año, marchese señor presidente, marchese.
Solo me queda esperar al dia D, a la hora H, y rezar para que ese dia no se nos tuerza nada, que visto lo visto lo mismo hacen huelga los del metro o es festivo y no abren los bares o nieva y estamos incomunicados, Dios proveera y el presi nos informara.

Larga vida a la peña a menos de 48 horas para la jamada, quien lo diria, eh.

Anónimo dijo...

marchese señor karmelo, marchese!