lunes, 26 de noviembre de 2007

Comienza la andadura del nuevo bote!!!!

Estimados socios,
el nuevo camino que hemos tomado tras la inclusión de los nuevos soci@s va tomando forma. De momento ya son 6 euritos...

Ya veremos si esto va a mejor o como algunos agoreros opinan debo ceder mi puesto... pero eso si.. ¡con todas las consecuencias! aunque seguro que eso ya no les parece tan bien...jejeje

Por lo demás, absoluta tranquilidad y próxima puesta en marcha del pago y envío de número en jugo por internet... a ver si me da tiempo y lo tengo listo para la semana que viene...

A cuidarse!!!!!

EL PRESIDENTE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es el momento idoneo para repartir el bote y no debemos esperar a que engorde mas y que haya problemas con hacienda.
Ahora que empiezan a haber beneficios de verdad doy un voto de confianza al presi y espero que lo de las nuevas incorporaciones sea para bien.
Es una pena que algunos socios no hayan dado señales de vida pese a su reciente incorporacion, que menos que un saludo de bienvenida a los socios mas veteranos.
Me temo que habra que empezar a repartirles estopa para que no se nos duerman en los laureles.

alex dijo...

Yo opino positivo y que no se tendria ke repartir ni el bote y la proxima comida tenia ke estar el bote muy acumulado para no tener ke pagar nadie nada de pluses en la comida.
Me parece bien lo que el señor presidente a dicho eso de ke kon los nuevos soci@s va cogiendo forma porque kon nuestros boletos ya por lo menos no estamos a cero ay un numero y este fin de semana kreo ke ba a tocar algo mas de dinero por lo menos eso me a pasado en un sueño jjajajajajaja bueno asta otro dia y feliz Navidad a tod@s pero kreo ke el presi deberia de adornar algo la pagina con objetos navideños!!!!!! ke opinais????

alex dijo...

Presidente no es por meterte presion pero en las fotos de la masa social todavia faltan las nuevas incorporaciones. Me encantaria averme visto con la cara susto que me sacastes bueno kuando tengas tiempo ponlas y igual ke lo de internet previamente dicho en tu mensaje bueno adios y buenas noxes!!!!!

Anónimo dijo...

k fue de la automorosacion del presi

Anónimo dijo...

Ante todo felicitar las fiestas a mis queridos compañeros de peña o sea se, derrochadores de pasta.
Solo quiero pedir que para este proximo año reine el buen rollito, despedidas de soltero de algun socio, grandes jamadas con borrachera en el "txoko" del vinagres(jejejeje)y una cosa mas, que al final derroquemos al presidente o por lo menos intentarlo.
EL VINAGRES.
DIOS SALVE A LA PEÑA.

Anónimo dijo...

Presi no solo se ha hecho viejo usted, sino que la pagina dentro de poco tambien cumple años.
Para que quiere tantos galeotes si luego van y no le hacen el trabajo sucio.
BASTA YA de tanto pasotismo y VAYASEEEEEEEEEEE!

El benjamin de la familia y las otras nuevas incorporaciones se ve que no tienen internet, o es que sois tan zanganos como el presi, por eso, QUE SE VAYA.

Anónimo dijo...

Este ultimo mensaje no es anonimo es del opositor por si habia dudas

MISI dijo...

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2008