sábado, 15 de diciembre de 2007

Unos eurillos mas!!!

Estimados socios...

Otro 11,68 eurillos más añadir a este nuestro bote...

A pesar del exceso de trbajo, y en cotra de lo que algunos piensan... aquí continúo... al pie del cañon... como siempre!!

Ya se sabe que si la envidia fuera tiña... tened cuidado no os metan cosas indebidas en el cerebelo... que luego a saber en que mala vida caeis... Aunque ya sabeis que para mala vida la nuestra!!! jejeje

Por cierto... Esta semana y por primera vez...¡Jugamos a la quiniela! todo esto es debido a los 7 milloncejos que hay en juego...

Por supuesto, sin olvidar nuestras apuestas del euromillon y el bote existente en el gordo (otros 8 kilillos)!!!!

A cuidarse!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYASE PRESI!
No me extraña que algun socio esté en numeros rojos, pero que ni el presidente pague la cuota semanal me parece gravisimo, por eso MARCHESE.
Visto el aumento del numero de morosos me temo que es el momento de empezar a nominar para que la peña se ponga las pilas.
Yo nomino al Presi y a Tommy.
Al presi por su mala gestion y a Tommy porque me han dicho que no tiene espiritu navideño y no cree en los reyes magos.
SEguire nominando si nadie toma cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

esto es un poco triste, con la llegada de nuevos socios y es cuando menos comentarios hay.
quiero pensar que esten escogiendo la prenda roja intima de noche vieja y no tengan tiempo.
el vinagres

MISI dijo...

Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. OH OH OH OH FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

sr presidente solo quiero hacer un reflexion con eso de mis cuentas en esta peña.
espero se me notifique mis cuentas desde el ultimo pago hecho que fue de 20€. recuerde que se los di en su casa el dia de la asamblea de dormilones del athletik.
solo pido informacion y si me confundo pido perdon pero no creo hacerlo
el vinagres

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado socio vinagres...

yo juraria que eran 10 eurines... pero si usted dice 20... 20 serán!!!

Espero perdone mi error... en ningún caso causdo por ningún tipo de animadversión hacia su persona...

Un saludo!!

Anónimo dijo...

muchas gracias sr presidente por atajar este pequeño conflicto con tan eficacia y buena voluntad.
para su memoria hacerle recordar que su SEÑORA MADRE dijo este dinero de quien es? y usted muy bien dijo que eran del vinagres jejejepk si no ya los tenia en su bolsillo jejeje.
si usted quiere podriamos tener una charla del tema cuando quiera.
muy atentamente EL VINAGRES.

Anónimo dijo...

Para todos los peñistas menos pa uno: que desaparezcan los morosos, que nos toque el bote del euromillon, que que presi dimita, que saquemos la gabarra y que el año que entra la pagina tenga mas vida.

P.D: que fue del niño peñista que no se sabe nada de el, esta enfermo o no tiene tiempo de escribir nada mas que a los reyes magos.
Aqui termina mi legado para el 2007 nos escribimos el año que viene.

Anónimo dijo...

Solo quiero desear feliz año a todos mis compañeros peñistas y hasta el sr presidente por su labor ejercida.
esto no quiere decir que me mantenga en que tiene que DIMIRTIR.
Pedir un deseo que tengamos salud para gastar el bote jejejeje.
FELIZ AÑO A TODOS
EL VINAGRES

Anónimo dijo...

Veo que la pagina ha caido en una monotonia muy grave pk ya ni el presidente nos pone noticias,eso si,actualiza las cuentas y nada mas.
Señores socios, no se si se dan de cuenta de la gravedad en la que nos encontramos.
parece ser que ni el socio que aparece en el cartel de moroso le importe y eso que hace tiempo que su cuenta esta saldada.
Que sera de nosotros en un futuro.
QUE DIOS NOS AMPARE.
el vinagres

MISI dijo...

Bueno hace muxo tiempo ke no me pasaba por aki y de lo kual me alegro de ke aya bote ya aunque de momento solo sean 17 eurillos eso se ba a incrementar esta semana bueno un beso a todos y ke no os desfaseis muxo en todo este findesemana adios! Y el IURBENTIA BILBAO BASKET 1º de la liga y campeones de invierno!