domingo, 18 de noviembre de 2007

Que duro es esto!!!!



Estimados socios,

lo primero agradecer vuestra presencia en el evento realizado ayer en la sidreria Beti Lagunak... La ampliación del número de socios compromisarios ha sido de 4: Alex, Ivan, Pepe e Ibon... ¡Que sus números nos den suerte y nos saquen de pobres!

Edito: Faltaban de confirmar, tal y como me recordó el socio ensaldas las siguientes nuevas incorporaciones: Maite, Aitor y Oscar (Mutriku)

Proximamente añadiré sus fotos a la masa social del blog para disfrute colectivo...

Espero que vosotros lo hayais pasado tan bien como yo ...

Esto hay que repetirlo más!!!

Un saludo,

EL PRESIDENTE

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien la entrada de nuevos socios pero q hay de mi peticion señor presidente a la entrada de un socio veo q pasan olimpicamente de admitirlo

Anónimo dijo...

Señor presidente marchese.
Que es eso de ampliar la masa social sin haber hecho la presentacion oficial formalmente.
Visto que se prevee la incorporacion inminente de nuevos solicito con caracter urgente nueva junta extraordinaria en la sede beti lagunak a cargo de la presidencia ya que ahora no hay ni un misero euro.
Marchese.

alex dijo...

Yo kreo ke las nuevas incorporaciones son excelentemente muy buenas y me parece que con las incorporaciones echas tocara mas dinero y lo cual haremos mas comidas. Y tambien le digo al señor presidente que con mi voto sigua mas años de campaña en la presidencia!!! Sigue asi Presi!!!

EL PRESIDENTE dijo...

Para formalidades estamos!!!

si ya nos cuesta juntarnos para realizar una jamada pagada parcialmente, no te digo ya para realizar presentaciones...

Aunque, como siempre, un servidor se posiciona más allá de los intereses partidistas, vinagreros y opositores existentes en esta nuesra gran peña.

Aun así, y sin animo de ofender a nadie...no hay nada más que hacer que dar una vuelta por el barrio para encontrarse con los diferentes socios... ¡Lo dice el tesorero!

Un saludo

Anónimo dijo...

queridos socios antetal aumento de masa social que tenemos como que veo que este presidente nos querra aumentar la cuota y ponerse un sueldo, si no al tiempo.
muy a mi pesar tenemos grandes problemas en la peña si no piensenlo, familias enteras un tasquero que por hacer clientes se apunta, etc etc.
a muy pesar mio esto ya no es lo que era antes.
en la pagina principal no veo a una nueva socia la señorita maite, que pasa hay complot para que no entre?.
SR PRESIDENTE DIMITA, ESTO SE LE QUEDA GRANDE.
EL VINAGRES.

Anónimo dijo...

quiero pedir perdon por un comentario realizado y es el de la señorita maite, mis motivos son laborales y mi fatiga es castigadora.
no quiero incordiar mas de lo que suelo hacer pero un socio es menor de edad y nos puede traer problemas asi que si en su dia los hay yo me mantengo al margen.
alex hasta los 18 nada de nada (si me das tu apoyo en la censura al presidente, prodria hacer la vista gorda).
SR PRESIDENTE DIMITA, ESTO SE LE QUEDA GRANDE.
EL VINAGRES.

alex dijo...

mira socio vinagres ami los chantages no me gustan y si hace falta una firma mas de mi parte kiero ke sigua muxos años de candidatura el señor presidente igual ahora por mi entrada a la peña nos podrian tocar mas numeros gracias ati esta peña no hubiese sido nada porque los numeros solicitados por ti son nefastos un beso y ke sepas ke ati te suelo echar muxo en las ensaladas!!!!!!

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado socio Vinagres:

espero que de vez encuando se limpie usted las gafas... ya que a la nueva socia Maite, l aincluí el lunes al igual que a los nuevos socios Aitor y Oscar (Mutriku)... ya que estos, como usted bien sabe estaban a falta de confirmación... y un servidor es comedido a la hora de hacer afirmaciones sin fundamento...

De todas formas (y si puede)... alegrese... cuantos más seamos más posibilidades hay de que algo salpique.. aunque sea irnos de jamada y no poner un eurillo... jejeje

A cuidarse!!!!!

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Pero esto que es?
Una ONG o una peña como dios manda.
Esto es un desmadre, aqui hay que poner unos limites o dentro de dos meses empezara a entrar gente a traves de ciberpateras, tendremos negros y quien sabe si algo peor.
Señor presi el tema se le ha ido de las manos, por eso, MARCHESE señor presidente MARCHESE.

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado socio opositor:
Esto es un intento de lograr mayores y mejores beneficios para esta nuestra peña...

Ademas estoy pensando en la posibilidad de la realización y el envío de los boletos por Internet (entrando así en el siglo XXI) y que todos aquellos integrantes que me den una dirección de e-mail puedan disponer de los números que apostamos de cara a que todos sepamos en qué, cuándo y dónde nos jugamos los tres eurillos...

A Cuidarse!!!

EL PRESIDENTE dijo...

Aún y todo el factor contrario a mi presidencia deberá reconocer que esta página también ha recobrado algo de vida...

¿serán las nuevas incorporaciones que traen sangre fresca a esta nuestra peña?

Otro saludito...

Anónimo dijo...

pos señor presidente tiene toda razon porque a esta peña a llegado la sangre fresca(osea se la mia) jeje bueno ojala nos toke algo este finde para recaudar fondos para donarlos a la sociacion contra la imigracion jjee enga !!!!!!!

Anónimo dijo...

pos señor presidente tiene toda razon porque a esta peña a llegado la sangre fresca(osea se la mia) jeje bueno ojala nos toke algo este finde para recaudar fondos para donarlos a la sociacion contra la imigracion jjee enga !!!!!!!

Anónimo dijo...

A los nuevos les puden las ganas y se repiten una y otra vez.
Por cierto, aviso a navegantes: que fue del bonometro que se quedo el presi?, segun mis fuentes y son muy fiables, el presi y el galeote han fundido el bono de la peña.
Asi se empieza. Primero poco a poco y luego se dara a la fuga con el bote, por ello, MARCHESE señor presidente MARCHESE.
P.D.:Recuerdo a los nuevos que el beneficio de la peña viene siendo mas menos de -80% de lo invertido.
Esto es un agujero negro sin fondo.

alex dijo...

Bueno ke psa pèña! Ke tal el findesemana yo esta semana de relax sin examenes jeje y vosotros menos el presidente y mi hermano sin dar un palo al agua asique si no kereis ke vuestros jefes os digan chao por favor hacer algo para ganaros el sueldo!!! La Familia Nùñez al completo ay ay solo falta el fundador de la familia( MI PADRE )bueno ke raro ke no nos aya tocado nada es lo logico con los numeros que escoje el socio vinagres es lo normal!!!!!!!!