domingo, 22 de abril de 2007

¡¡¡8 eurillos más!!!

Como siempre, mis estimados socios, es un placer informales de que logramos aumentar nuestro bote (siempre y cuando no me haya equivodado)...

En esta ocasión es de 8 € y se ha logrado en la primitiva... Por supuesto, estos datos son aproximativos hasta ir a la delegación correspondiente...

¡Cada vez más cerca de la jamada! Sigo esperando las aportaciones de los diferentes socios acerca del lugar al que se desea acudir a fundir la pasta...

Por ello y como siempre desde hace unas semanas... continuo con mi máxima

¡VUELVA SOCIO NEGATIVO, VUELVA!

EL PRESIDENTE

EDITADO EL 27/04

Señores, debo comunicarles que la apuesta extra de esta semana se ha realizado al gordo de la primitiva... ya que hay algo mas de 7 milloncejos de chichinabo...

Ya queda menos para la comida!!!!

A cuidarse!!!

¡VUELVA SOCIO NEGATIVO, VUELVA!

EL PRESIDENTE

9 comentarios:

Anónimo dijo...

al mcdonals pq con esa pasta ni pa eso creo q nos llege con la panda de tragones q hoy e dicho

EL PRESIDENTE dijo...

como compartir es amar, creo que debería ceder su puesto socio tommy para que el resto de tragones nos alimentemos como dios manda!!!

tambien he dicho...

¡VUELVA SOCIO NEGATIVO, VUELVA!

Anónimo dijo...

Puestos a decir yo digo que en Deusto hay recintos como la polleria o el wock (txino) y con unos 100 euracos que tanga el bote lo hacemos. Además se puede hacer una derrama de 5 euros para un poteo y así igual nos da para el cafelito de despues.
Tambien es cierto que a los tragones se les puede quedar escaso el menu, por eso les porpongo que se lleven un bokata de casa por si el bote no alcanza a la comida y se funde todo en el poteo.

Ahi queda eso.

EL PRESIDENTE dijo...

Por fin alguien que aporta soluciones no problemas (¡aprenda socio tommy!)

A mi, particularmente, lo de la polleria me llama más que el wok, pero eso es porque como chino todas las semanas...

Y lo del poteo me parece perfectamente adecuado a nuestras necesidades (birra y pintxos si se tercian...), aunque todos sabemos que con la panda de borratxuz@s que hay por este mundo (por no decir peña), con 5 eurillos no nos da ni para salir del barrio...

¡VUELVA SOCIO NEGATIVO, VUELVA!

Anónimo dijo...

joder como me quereis escribo yo y ala a darme caña si no es por mi este foro habria muerto por cierto q pollo ni osti....... una alubiada de cagarse la perra con litros y litros de vino q coño q soy de bilbo aunque dentro de poco no jajajajaj

Anónimo dijo...

Parece que Tommy ha tomado el testigo del socio negativo y empieza a dar salsilla al cotarro.
La alubiada me parece que es una buena opcion, pero el jatetxe de "La Sabina" está en La Arboleda y ello conlleva un desplazamiento extra, cosa que no sucede en el caso de la polleria de Deusto.
Tal vez conoce alguien la existencia de un local adecuado a la categoria de la peña en la que por unos jugosos 12 euros (a dia de hoy seria lo que nos permite el bote) nos den un manjar con el que saciar las ansias de unos futuros millonetis, ya tendremos tiempo de ir al Arzak.

Se busca socio negativo con ganas de dar caña, interesados mandar C.V. a esta direccion a la atencion del presi.

Anónimo dijo...

el deustoarrak no es mala opcion pero claro hay q acertar un poco para q llegue y si no q page el presidente y el socio oscar q son los q mas pasta tienen por eso de tos los fines de semana se agarran unos cestos q paque contar por dios o si no la missi q gasta menos q un ciego en novelas e dicho

Anónimo dijo...

PARECE QUE HAY DIVERSAS OPCIONES PARA REALIZAR UNA SALIDA CULTURAL-GASTRONOMICA,PUES VOY A APORTAR MI GRANITO DE ARENA.TANTO LAS OPCIONES DEL AMIGO OSCAR COMO DE TOMY SON DE MI AGRADO ME DECANTARIA POR UNA DE LAS DE OSCAR(HE COMIDO EN AMBOS SITIOS Y AUN SIN GUSTARME MUCHO LA COMIDA CHINA ME HA CONVENCIDO EL WOOK) DE TODOS MODOS NO TENDRIAMOS QUE DESCARTAR LA SIDRERIA DE LOIU CON SU SUCULENTO Y ABUNDANTE BUFETT LIBRE SOBRADAMENTE CONOCIDO POR LOS TRAGONES DE ESTE NUESTRO BARRIO.(CON SUS BARRICAS DE SIDRA,CON SUS BARRICAS DE CERVEZA,CON SUS BARRICAS DE VINO,CON SUS CAFECITOS,ETC....)E INCLUSO ME OFRECERIA VOLUNTARIO PARA RESERVAR POR QUE TAMPOCO ES PLAN DE DEJAR TODA LA TAREA PARA NUESTRO PRESI.UN SALUDO A TODOS Y LARGA VIDA AL ROCK N ROLLL

Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA YA ESTAMOS AVANZANDO YA CASI SOLO FALTA LA FECHA QUE NO SERA DIFICIL UNIFICAR DEBIDO QUE ES POR UNA BUENA CAUSA LO DICHO SALUDOS Y LARGA VIDA AL ROCK N ROLL