viernes, 6 de abril de 2007

Semana Santa

A pesar de las fechas en las que nos encomtramos, esta peña continúa su andadura contra viento y marea. La confirmación del premio conseguido la semana pasada ha llegado y con ello se llena nuestro corazón de alegría (y nuestro bolsillo de dinero)...

Comentarles pues, que se ha procedido a realizar lo siguiente, ya que nadie se ha posicionado en contra de la reasignación del exceso de presupuesto de que disponemos si continuamos con los tres euros (sobre todo me ha sorprendido en el opositor y en el negativo). Es decir, se han asignado a los botes existentes para esta semana.

A pesar de esto, debo ponerme en contacto con los siguiente socios: Tommy, Nerea y Yeyo, para que me den los números con que desean jugar al euromillon para que así todos poseamos una columna en este juego como el resto de socios.

Decirles también, que esta semana jugamos a la primitiva (ayer sacamos el reintegro por lo menos) y al gordo de la primitiva... Un servidor de ustedes cometió un ligero error de cálculo en el presupuesto que nos ha heco apostar 4 euros más esta semana, lo cual se descontará la semana que viene si nadie tiene inconvenientes...

Finalmente, agradecer el apoyo que desde otras tierras se da a esta nuestra peña, para animarnos a lo largo del ardúo camino que es hacerse millonario y así que curren los demás que no nosotros...

A pasralo bien en estos días, que dentro de poco hay que volver a currar en espera de ganar algún bote...

Un saludo,

EL PRESIDENTE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola querido presidente mis numeros son 5,17,24,36.47,49 y las estrellas 5,7 si sobra alguna quita el que tu quieras y si falta alguno pon el 22.un besin enorme a todos
PDno escribo mas pq sacais puntilla a todo y no estoy muy inspirada perdon soy LA MEJOR

Anónimo dijo...

No me parece adecuado la transmision de los numeros de "la mejor" ya que se trata de un anonimo y estan a disposicion de terceras personas ajenas a la peña, ahora bien, si son para despistar ok.
Las vacaciones tocan a su fin y va siendo hora de proponer una junta en la que tratar las inquietudes de los peñistas.
El negativo en espera de noticias.

Anónimo dijo...

quiero poner mi cargo a disposicion de la masa social de esta peña al no sentirme con fuerzas para elaborar bien mi trabajo, solo quiero que pase un tiempo en el anonimato y aceptar las decisiones que se tonen sin poner un pero.
perdonen las molestias causadas, pero volvere.
EL QUE FUE EL SOCIO NEGATIVO.