sábado, 31 de marzo de 2007

¡49,3 €! ¡Acojonante!

Muy señores mios, aún sin corroborar, pero si no me he equivocado esa es la cantidad obtenida en premios esta semana, dividida de la siguiente manera: 13,42 € en el euromillon gracias a la columna de Josu (a partir de ahora EL DESAPARECIDO) y 35,88 € en la bonoloto del socio Tommy (4 de 6!!!! --> ve como si tiene su columna!!!).

Una vez visto esto, habrá que dejarle pensar al socio negativo si desea o no continuar vistos los resultados...

Socios, como esto siga así habrá que dejar de currar...

¡ESTAMOS EN UNA CLARA LINEA ASCENDENTE EN PREMIOS!

Un saludo,

EL PRESIDENTE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pellizcaba y nada. Me volvia a pellizcar y lo mismo.
Pensaba, ahora aparece miss universo en pelotas y dice que el placer ha sido todo suyo, pero NO. Suena el telefono y... pero si no estoy soñando, estoy despierto, es verdad.
Felicidades a todos, estamos en positivos, quien lo iba a decir. SI a los 3 euros de la cuota, gracias a ellos se ha obtenido el mayor bote en la historia de la peña, espero que pronto se supere y como anuncia el presidente se pueda dejar de trabajar.
Presi = oraculo?.
Me asaltan las dudas,dice que hay un gafe: lo busca y desaparece. Que dice de aumentar la cuota: más ganancias.
Ahora predice lo de dejar el curro y le pregunto si ya voy rellenando los papeles.

Anónimo dijo...

Ante todo presentar mis respetos al Sr. Presidente y demás honorables soci@s.
Felicitarles por impulsar iniciativas sociales con vistas a terminar con la monotonía estructural de la vida y economía de un grupo de amiguetes; ya que su asociación no sólo promueve los intercambios sociales y culturales entre los señores miembros sino que prevee una interesante fluctuación al alza de sus cuentas bancarias en un futuro más o menos lejano.
Jóvenes emprendedores y (porqué no decirlo) soñadores como ustedes son los que jamás se verán afectados por los problemas y dificultades a los que nos enfrentamos a diario los jóvenes de nuestra generación; que si bien no sea obra y milagro del vil metal lo será del kalimotxo.
Felicitaciones!!

ANONIMA DONOSTIARRA ANIMA DE NUEVO
balqisandi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Queridos y estimados socios solo quiero felicitarnos por nuestra buena racha y solo deseo que nos podamos retirar de la vida laboral muy pronto.
con este bote generado habra que pensar en algo si jugarlo a un bote generoso para ver si se reproduce o hacer un poteo comida, claro esta que sin poner un centimo mas del bote.
por otro lado agradecer el comentario de la anonima donostiarra que nos hace coger fuerzas para un futuro bien incierto, se agradece.
EL SOCIO NEGATIVO

Anónimo dijo...

ante todo no veo las felicitacines por mi vision el los numeros siendo asi planteo la siguiente pregunta a la pretendida del socio negativo ¿donde estan esos numeros q nos iban a hacer ricos? sin mas quiero despedirme por cierto se siguen admitiendo donaciones

Anónimo dijo...

sr tomy de felicitarte nada de nada, su vision es un poco nula ya que no ha acertado el pleno, si eso aun se le podria decir algo.
por lo de mi querida eso solo nos conicerne a ella y a mi asi que parece que tiene algo de resquemor y no la falte usted al respeto.
al referente de las donaciones se cree usted que esto es una ONG, asi que cambie de pensar querido socio, sin mas, hasta la vuelta de mis vacaciones.
EL SOCIO NEGATIVO.