sábado, 17 de marzo de 2007

Aviso oficioso

Señores socios, debido a los actos culturales a los que tuve que acudir ayer, propagando como siempre el buen nombre de esta nuestra peña, debo informarles de modo oficioso de que hemos ganado 10,47 €, ya que hasta el lunes que pase por taquilla no cobraremos...

Asi mismo, debo informarles de que nos va a tocar aguantar al socio negativo, ya que ha sido en su columna del euromillon en la que ha tocado (tengamos paciencia señores)...

Por otra parte, la bonoloto sigue dando cero de cero, pero seguiremos intentandolo... mientras el socio negativo no diga no (que incongruencia!!!!)

Sin más, debo dejarles, ya que debo proseguir con mi labor pública, debiendo acudir a San Mamés a ver si alguno de allí se separa y se une a los nuestros!!!!

A cuidarse!!!!

EL PRESIDENTE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilos queridos compañeros no quiero que me hagan ningun tipo de pelota por ser el que mas premio ha sacado de esta maravillosa peña solo quiero que todos seamos uno y hacer buenas cosas.
quiero deciros que tendremos que hacer un junta para ver que pasa con eso de la bonoloto y mirar nuevos horizontes ya que no toca na de na.
por lo que veo esta semana hay muchos con dos semanas adelantadas y no quiero ser pesado pero luego que nadie se queje de que ha aparecido su foto como moroso.
el socio negativo que os quiere mucho

Anónimo dijo...

no me estraña q acierte pq a mi nadie me a preguntado los numeros q quiero poner y espero señor presidente q no haya gastado ese dinero en farra y luego diga q a perdido el recibo sino atengase a las consecuencias

Anónimo dijo...

Ya era hora de empezar a tener beneficios, o mejor dicho, de no tener tantas perdidas.
Quizas tambien es el momento de dejarle a Tomy que elija sus propios numeros para que demuestre que él también es capaz de elegir numeros sin acertar ni uno solo, pues me temo que es una caracteristica innata de los que formamos la peña. Bueno, de todos menos Nere, que sí acierta, pero solo cuando NO juega con nosotros.
Da gusto ver como sigue creciendo el contador de visitas, como siga a este ritmo llegamos a infinito o más.
Arriba esa peña.

EL PRESIDENTE dijo...

El socio Tommy se equivoca de cabo a rabo... Recuerde caballero, que el mismo lunes que le hice la magnifica foto que se muestra en este nuestro blog, le hice dar los números que usted jugaría...

Estos números corresponden a la Bonoloto, y si cree que le estoy haciendo un agravio comparativo, piense que sus números juegan cuatro veces por semana contra una que juegan los del socio negativo.

Por lo cual, le conmino a que se retracte de sus palabras al ser estas totalmente erróneas.

Un saludo,

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

tengamos paz queridos socios solo es una mini fortuna que nos da para unas rabas en la sede social y poco mas pk ya somos muchos y la bebida tendria que ser agua del grifo.
el socio negativo que os sigue queriendo.