lunes, 26 de marzo de 2007

¡Dos semanas seguidas!

Estimados socios, esta semana continuamos con la racha ganadora que comenzamos la semana pasada: ¡Hemos ganado 8,73 €!, gracias a la columna de un humilde servidor de ustedes...

Ahora ya nos da para unas rabas!!!!

Debo recordarles que ya empieza a oler a moroso... ya veremos quien falla...

Además de que quisiera saber que vamos a hacer a partir de la semana que viene (ya que me imagino que el socio negativo estará en contra de continuar con la bonoloto), a lo cual yo ya he hecho mi propuesta que aquí recuerdo --> Continuar con los 3 €, todos los socios con una columna en el euromillón y el resto invertirlo en el bote que corresponda (euromillon, primitiva, bonoloto...)...

Espero sus comentarios estimados socios...

Un saludo,

EL PRESIDENTE

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguno ya esta pensando en repartir el generoso bote para pagar la hipoteca y no miro a nadie sr tomas.
por lo que dice en anteriores comentarios de que queremos derrocar al presidente con la ayuda del estimado y maravilloso sacio oscar es mentira que ya que tenemos nuestros roces como es muy normal pero estamos conformes con su mandato, no sera que usted quiera la prsidencia y este desviando los temas para dar el golpe de estado, cuidado con este socio.
una abrazo una sonrisa. el socio negativo

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora de volver a la senda de las ganancias. El tema de espantar al gafe surtió efecto, ahora solo hace falta que el presidente haga otro llamamiento y así aparezca el afotunado que de con los numeritos.
Además esta semana es clave para casi todos los socios porque...
Cada cual que saque sus conclusiones yo ya se lo que me digo.
Veo que como siga la racha positiva no se podrá demorar mucho la proxima junta para el reparto de dividendos.
OJALA.

Anónimo dijo...

Presi, veo que se le ha pasado el tema del cambio horario.La pagina no se ha actualizado correctamente y tenemos una hora de menos.

De nada

EL PRESIDENTE dijo...

Se empiezan a ver los primeros movimientos... ¿Qué pasara? ¿Quién moroseará?

Todavía sigo esperando la opinion de los socios con respecto a la propuesta dirigida por un servidor con respectoa la continuación del pago de 3 € como cuota semanal...

Se me hace raro que ni el opositor ni el negativo hayan dicho nada al respecto... ¿Habrá una conspiración judeo-masónica? Seguiremos investigando...

Un saludo,

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

dios quiera que liempe las mentes de impurezas de este presidente.
por mi parte creo que deberiamos hechar al bote de la semanaquitando ciertos juegos de caballos y futbol.
y digo desde ahora que sere el moroso asi la pagina estara mas divertida y por lo menos la gente pueda participar mas en ella.
OFRECE SIEMPRE TU SONRISA Y ALEGRAS A LOS DEMAS. EL NEGATIVO

EL PRESIDENTE dijo...

Esta claro ya el porque es usted el socio negativo... no ha llegado aún la fecha correspondiente al pago de la siguiente apuesta y ya esta pensando que va a ser el moroso semanal... así no se puede seguir!!! un poquito más de viveza!!! Haga un ingreso en mi cuenta (con un extra para los gastos ocasionados claro) oquede para tomar unos potes (tal vez el domingo sería una buena fecha) aunque este fin de semana va aser muy largo para un servidor, puesto que despues de ir a San Mames a hacer una captación de socios, me desplazo en esta ocasión a San Sebastián... No se yo si habrá algo bueno por allí...

Un saludo,

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Lo sinto por Alvaro, pero me temo que tendrás que compartir el privilegio de moroso ya que creo que no serás el unico.
Que lejos quedan aquellos tiempos en los que el presidente se iba de juerga con nuestro dinero, ahora ha tenido que salir al extranjero para poder captar nuevas inversiones con las que poder pagarse las txuflas.
Como muestra de solidaridad, no solo me muestro partidario de manterer la cuota de 3 euros, sino que deseo que se aumente a 4 para evitar que en un futuro la junta directiva se tenga que desplazar a Madrid en busca de nuevos socios que puedan sufragar los escarceos nocturnos al presi.
Por cierto, el ultimo bote del euromillon se lo ha llevado una peña, yo me pido el proximo, ¿quién se apunta?.
Saludos a los futuros morosos¡¡¡

Anónimo dijo...

PRESI SIGUE MAL LA HORA

Anónimo dijo...

lo de este presidente es la leche ya n ose corta ni un pelo y nos dice que paguemos que ser marcha de fin de semana fuera que pasa sr prsidente necesita fondos para suvencionarse sus chufas, esta bien que nos pidas la pasta pero no nos digas que haras con ella cortate un poco.
sr oscar pesnaba que usted era comedido pero con eso que quiere subir la cuota a 4€ me esta dando miedo.
no sera que quiere usted tambien chupar de la prigaua?.
donde esta la hora que cada vez que haces el comentario no la veo.
misi ya no me quieres, no me dices nada de na?
EL NEGATIVO.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.