sábado, 3 de marzo de 2007

¡Muchos cambios!

Tras la junta extraordinaria que se ha llevada a cabo hoy, voy a proceder a realizar un pequeño resumen de la misma:

  1. Mocion de censura: Como siempre, este vuestro presidente ha salido adelante, aunque el socio Oscar continuará en huelga... Eso si amplía su horario...
  2. Diversificación de inversiones: Se ha llegado a un consenso (raro estando el socio Alvaro), para la realización de una prueba de inversión de fondos en la Bonoloto, de tal forma que durante el mes de Marzo, se incrementa la cuota a 3 €, y será el socio Alvaro quien decida al finalizar este periodo de prueba, si se continúa en la misma línea o hay que buscar otro método para ganar pasta...
  3. Nuevos socios: Se ha aprobado la inclusión de tres nuevos socios en esta nuestra gran peña: Nerea, Tomas y Yeyo... ¡YA SOMOS SIETE! En próximos dias se os ampliará esta información para aquellos socios que no les conozcan...
  4. Bote: Al incluir a nuevos socios, y para evitar futuros problemas con el GRAN BOTE que tenemos, se ha decidido utiliarlo para pagar los potes de la junta realizada, de tal forma que volvemos a estar a 0,00 € (que recuerdos)... Ya que estamos comentar que no va a haber más problemas ya que esta semana tampoco nos ha tocado nada...
  5. Reparto de beneficios: Se ha establecido en 300 € por cabeza, es decir, cuando haya 2.100 € de bote (eso tienen que verlo mis ojos), se realizará el reparto de los mismos entre los socios... Mientras no lleguemos se puede utilizar para la subsistencia (comidas, chuflas, etc...)
Espero no dejarme nada en el tintero, pero si es así seguro que ya habrá alguien encargado de recordármelo...

Un saludo,

EL PRESIDENTE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JA Y JA, muchos cambios, me rio yo. Todo sigue igual, Karmelo de presidente, Alvaro en la oposicion y muy a mi pesar mi foto como la del ultimo moroso. Como ya comenté en la junta extraordinaria a partir del día de hoy mantendre la respiracion entre las 3 y las 7 de la madrugada hasta que desaparezca mi foto como moroso. De todos modos no entiendo muy bien la situacion financiera de algunos de las nuevas incorporaciones como la de Tomas que no esta OK en los pagos de las cuotas, ¿que ocurre? el presidente le tiene miedo y no se atreve a ponerle como ultimo moroso. Por ultimo, felicitar a las nuevos socios su acertada decision por entrar a fomar parte en un pequeño grupo de privilegiados ya que a raiz de la diversificacion de sus inversiones muy pronto tendran que dejar de preocuparse de temas tan aburridos como el trabajo y ocuparan su tiempo en otros menesteres como que hacer con sus ganancias.
Un saludo del futurible a terminar con la huelga.

Anónimo dijo...

querido oscar como ya formo parte de esta sociedad debe saber q yo tengo de sobra demostrada mi solvencia economica cosa q usted señor mio lo dudo mucho ya q su foto aparece como moroso si yo no estoy al dia con los pagos es por falta de tiempo y el presidente no tiene nada q temer de mi ya q nuestras relaciones son muy cordiales

MISI dijo...

queridisimo socio oscar por una vez te voy a dar la razon en ese tema tenemos un presidente un poco vago o que le gustas tanto que no te puede quitar llevas mas de un mes ahi y ya cansas paga de una vez(la verdad que sales muy guapo).otra cosa si tu estas ahi sera por algo(muack al señor presidente)no tengo mas que decir bueno si os voy hacer millonarios cabrones jajajajajaja
LA MEJOR

EL PRESIDENTE dijo...

Señores socios, la falta de definición acerca del estado de cuentas del socio Tomas es debido a que se encuentra un poco en el limbo: NO ha pagado aún pero todavía no se le puede considerar moroso al no haberse sellado aún las papeletas que nos harán pensar en potes y chuflas.
Además, para alegría del socio Oscar y de sus pulmones (En estos momentos a las 6:51 estará un poco azul ), y visto el buen funcionamiento del estado de moroso, estoy pensando ne darle unas vueltas y realizar alguna modificación...

Un saludo,

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Vista la buena acogida que estoy teniendo con el tema de la huelga y debido al gran seguimiento de los socios pues parece que durante el periodo que mantengo la respiracion algunos de ellos se solidarizan, y mientras hago esfuerzos por aguantar el oxigeno en los pulmones ellos permanecen despiertos (vease misi o el presi), amplio nuevamente mi horario y ahora seran 6 las horas de huelga, de dos a ocho de la mañana.
Además de eso, pague ya señor Tomas, pague YA.

Anónimo dijo...

querido socio oskar, creo que el presidente se esta ensañando con usted, por el motivo de un fallo a la hora de hacer un pago y que cada uno de los socios no somos perfecto y podemos tener fallos.
creo que anunciar a un socio como moroso es lo minimo que hay que hacer para que los demas sepamos como estan las cuentas, pero tanto tiempo por un fallo, y doy fe que he visto como el socio oskar le daba el dinero.
don oskar yo tam,bien he sufrido en mis propias carnes lo que usted esta sufriendo, es myy duro pero le ofrezco mi hombro para que pueda llorar.
queridos nuevos socios felicitaros por vuestra nueva incorporacion, pero dos de ellos ya les tengo que dar el toque de atencion.
sr tomas antes de meterse con otro socio y decir de su buena solvencia por favor pague y todos estaremos trankilos.
igual usted ha pagado y el sr presidente no ha puesto nada en la pg en todo caso, le pido disculpas.
señorita nerea, por favor cuando escriba ponga su nombre pk parece que tiene identidad multiple antes anonimo ahora misi un poco de seriedad.POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE
SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

muy señores socios de esta peña anti-morosos, que tengo mis sospechas de un posible futuro adeudor, vigilen sus espaldas que en cualquier momento aparece