lunes, 26 de febrero de 2007

¡Junta Extraordinaria!

De todos es sabido la gran cantidad de puntos pendientes que existen en la actualidad (estatutos, nuevos socios, nuevas inversiones, moción de censura, último moroso, etc...), por lo que me veo en la obligación de proponer una reunión extraordinaria para el sábado 3 de Marzo a las 13 horas en la sede social.

EDITO: A las 13:30 horas para que el socio Alvaro pueda hacer acto de presencia por motivos laborables...

Se insta la presencia de toda la masa social dada la importancia de dicha reunión y la de las decisiones a tomar. Espero que aparezcais todos a menos que os toque trabajar. Según mis informaciones sólo el socio Josu estará trabajando, razón por la que se establece la reunión en la sede social y no en un restaurante por ejemplo aunque todo llegará...

Espero la confirmación de asistencia de todos los socios a dicha reunión para evitar así cualquier tipo de queja (especialmente del socio negativo) por las decisiones que se tomen en esta junta.

Un saludo,

EL PRESIDENTE.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo quiero reiterar mi desacuerdo con las tacticas dictatoriales de la actual junta directiva y mostrar mi desencanto ante el poco apoyo recibido tras la mocion de censura presentada. Veo que los socios estan cediendo a las exigencias del presidente y relizan un derroche de generosidad adelantando enormes cantidades de dinero en el pago de las cuotas. Me gustaría que recapacitasen sobre ese extremo ya que lo que estan haciendo adelantando tales sumas de dinero es mantener el elevado nivel de vida de nuestro presidente pagandole todo tipo de vicios, tales como viajes nocturnos o comidas matutinas. Es que acaso no temen por su dinero. Solicito que ya que hay convocada una junta extraordinaria el tesorero acuda con el libro de cuentas actualizado si es que existe tal libro, porque mucho me temo que no es así. Lo siento por se socio negativo y Josu, pero me temo que su dinero ha volado. Va siendo hora de poner fin a esos excesos y pagar de modo mas moderado.
Un saludo del candidato.

Anónimo dijo...

querido y estimado oscar cada uno es muy libre de hacer con el dinero lo que quiera ademas en esta maravillosa pagina estan espuestas los pago e impagos de cada socio, asi que cada uno que pague lo que quiera.
nosotros pagamos pero no vemos los resguardos que yo es uno de los problemas que veo, por lo demas este presidente nos llevara a la gloria.
parece ser que eso que dije en la sede social el sabado por la noche ha surgido efecto y las convocatorias se hagan en la pagina principal y no en comentarios, pk hay una presunta que no se entera muy bien y lo mete en la primera que encuentra (nerea)
yo no puedo asegurar mi presencia pk igual trabajo si no estare alli para dar caña y oponerme a la gran mayoria de cosas que propondreis.
otra cosa pueda ser que se retrase hasta las 13:30 zulu(si curro)
claro esta que si la pasais al domingo peor pk estare en tierras españolas.
querido oscar, usted cree que esta a la altura de nustro querido y amado presidente, ponga en firme una candidatura y sus pretensiones pk igual yo quiero ser presidente, lo has podido pensar?

EL PRESIDENTE dijo...

Me temo que el socio Oscar actúa motivado por la sed de venganza hacía un servidor por haberle puesto como último moroso. Creo que hay que pensar si esta es la manera correcta de proceder... ya que si queremos una peña unida, esta no es la mejor manera de hacerlo.

Las cuentas las puede observar usted en la página principal, y como se puede observar, nunca han estado tan saneadas como en la actualidad (sin ningún tipo de exigencia ni presión por parte de la directiva como afirma el socio Oscar), además de estar expuestas para una gestión transparente de las mismas. En cuanto a los resguardos, no tengo ningún problema (aunque no le veo la utilidad) en guardar aquellos resguardos que no tengan premio.
De todas formas socio Oscar, si no se ha visto usted respaldado por la masa social por algo será.

Socio Alvaro, me parece correcto el cambio de hora a las 13:30 por motivos laborales. Si nadie tiene nada en contra, mañana se actualizará la hora de la junta extraordinaria para adecuarnos a los socios y así poder estar todos presentes.

Un saludo,

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

OSCAR EN HUELGA

Visto que tanto la presidencia como el resto de socios y simpatizantes de la europeña no muestran el menor interes por la situacion de desamparo en la que me encuentro he decidido iniciar una huelga.Dicha reivindicacion consistira en mantener la respiración todos los días durante una hora entre las cuatro y las cinco de la madrugada hasta que no vea como desaparece mi rostro en el espacio reservado al ultimo moroso. Mientras no se ponga fin a esta situacion mantendre mi huelga y no descarto ampliar el margen de horas si veo que nadie toma cartas en el asunto. Deseo que por una vez la junta directiva se muestre un poco mas caritativa que en ocasiones precedentes y no haga una vez mas alardes de su despotismo. De todos modos esta huelga no será impedimento para poder asistir a la convocatoria a la justa extraordinaria.
Un saludo del incomprendido y posible candidato.

Anónimo dijo...

Por cierto, igual que demuestro mi desencanto por el trato recibido por la presidencia, me veo en la obligacion de felicitarle por las mejoras que va introduciendo el la pagina. El tema de las estadisticas, el numero de visitas... , sin embargo mantengo mi propuesta de huelga invitando a los demas socios a que se unan al llamamiento.
Un saludo

Anónimo dijo...

querido oscar siento mucho que no estes de acuerdo con este presidente asi que quiero te plantees el tema de coger tu las riendas del barco, se que lo puedes hacer bien o muy bien pero este presidente lo hace genial(jeje).
por otro lado este fin de semana es cuando tenemos que poner unas bases y acatar lo que alli se decida.
puede que halla nuevas elecciones a la presidencia, un puesto de secretario o quien sabe que.
otra cosa que solo haces mas que estar NEGATIVO con este presidente y en tu ultimo mensaje le pones por las nubes a que se debe eso? es por si la masa social no te respalda para hacer pelotismo al presidente actual?

Anónimo dijo...

se me olvidaba la firma jejejeje.
tomy nerea escribir que puede que eso hagan puntos a favor vuestro
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE
SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.