sábado, 24 de febrero de 2007

Vuelta a la normalidad

No se puede uno hacer ilusiones, sobre todo tras una semana en la que logramos el mayor (y el único) bote gracias a la primitiva, ya que después la caida es más grande...

Hemos vuelto a la normalidad (Pagos NO PREMIADO), de tal forma que no incrementamos los beneficios de esta gran sociedad...

Seguiremos gastando y gastando en busca de la fortuna, ya que por suerte no le ha tocado a nadie y tenemos un bote de 47 millones de €... ¡SERA NUESTRO!

8 comentarios:

EL PRESIDENTE dijo...

Quisiera saber la razón o motivo que ha causado la NO aparición de los socios Alvaro y Josu a la reunión establecida por el socio Oscar con motivo de los estatutos y la apertura de nuestras puertas a nuevos socios. Tengamos en cuenta que estos son temas que importan a todos, que se había establecido la fecha con varios días de antelación y que nadie se había posicionado en contra de la misma... Me parece preocupante observar como damos caña a los demás socios pero no acudimos a las citas establecidas. No digo que haya que ir a todas, pero que menos que avisar que se va a faltar para así realizar la delegación del voto o la votación anticipada. De esta manera nuestra sociedad puede avanzar, no como hoy que el socio Oscar y unservidor se han visto faltos del respaldo de la masa social de esta nuestra sociedad.
Espero un acto de contricción de los susodichos socios, y me gustaría establecer otra reunión para mañana domingo día 25/02/2007 a las 13:00 horas en la sede social .
Dado el escaso tiempo con que se establece la misma, asumo la posible falta de asistencia de los socios.
Un saludo de vuestro PRESIDENTE.

Anónimo dijo...

quiero decir en mi favor que el otro dia lei el mensaje de nuestro querido socio oscar pero supuse que solo era una supuesta citacion.
por lo cual mi ausencia no ha sido por rebeldia.
si alguno de los socios hace alguna convocatoria creo que debe ser publicada en este boletin informativo en su pagina principal y no tener que buscarlo entre los mensajes.
por motivos deportivos no podre asistir a la proxima convocatoria asi que delego mi voto en mi socio oscar que sus ideas son afines a las mias.
quiero y deseo que los aspirantes tomy y nerea formen parte de esta peña.
lo cual generara mas ingresos en esta gran peña y depositar ese dinero a plazo fijo hasta ver nuevas inversiones.
he detectado un falla en la pagina principal y quiero que se corregiodo nuestro querido presidente de esplicaciones del por que no se ha cambiado el estado de cuentas.
¿señores socios este presidente sella los boletos o solo ha sido un error?
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

VAYASE SEÑOR KARMELO, VAYASE.

Hace dos horas que estoy en la cama y no consigo conciliar el sueño debido a la gran injusticia que ,el no tan amado presidentente,ha cometido sobre mi persona. Soy tachado de moroso cuando a mi entender no ha habido motivo para tal decisión es por ello que presento de manera oficial una mocion de censura contra la actual junta directiva. Agradezco la predisposicion del socio Alvaro en cederme su voto, pero considero que dada la importancia de las proximas decisiones a tomar debe ser el mismo quien ejerza su derecho al voto. UN saludo de quien el presidente dice ser un moroso.

Anónimo dijo...

Sigo sin poder dorminr por lo tAmbién aprobecho este instante para presentar mi candidatura para los siguientes años al cargo de la presidencia. Tengan por seguro que pondré fin a las tacticas dictatoriales a las que nos vemos sometidos y a los continuos abusos de poder bajo la amenaza del voto de calidad al que tanto se refiere la actual directiva. Además si salgo elegido como muestra de mi compañerismo y generosidad a todos aquellos que se muestren partidarios con mi programa les eximo del primer pago de la cuota durante mi mandato, siempre que sea mantenido en el cargo durante el periodo por el que sea elegido. Una vez más, un saludo del futurible... a presidente

Anónimo dijo...

se me olvidaba
VAYASE SEÑOR KARMELO, VAYASE

Anónimo dijo...

Las rivalidades nunca fueron buenas, y en este vuestro club de euromillon veo que pa cuatro socios que sois (y vaya cuatro) las cosas no os van muy bien.
Sigo diciendo que las grandes gestiones las debería llevar una gran mujer.
Solo animaros a que los trapos sucios los laveis entre vosotros y no publicamente, y la mejor manera en la que podeis discutir todos los temas pendientes (que no son pocos) es con una gran comida o cena, pensad lo que haceis que yo no veo futuro a este vuestro club.
Karmelo no haces bien las gestiones........

Anónimo dijo...

queridisimos socios menos mal que no estoy en el grupo pq menuda informalidad hay, de cuatro que forman ese grupo solo dos(del grupo) se han presentado a la cita que poca verguenza teneis.Teneis tan poca verguenza como dinero jajajaja.os voy a comentar lo que me paso el otro dia:tanto que hablais de primitivas ,bonolotos y euromillones que me disteis envidia y al dia siguiente fui a echar una bonoloto(menos mal que hacetais mujeres por cierto las mejores)fui a mirarla y me dieron 20 euros QUE SUERTE ESTAREIS DICIENDO PERO NO ES SABER JUGAR OS LO PROMETO.Otra cosa os queria decir vosotros pensarolos y decirme si tengo razon atando todo os voy a decir pq no sacais dinero en el juego y siempre estais negativos jajajajaja primero empiezo a describir a josu como vais a ganar dinero folla como un loco(afortunado en el amor desafortunado en el juego)y otra cosa como vais a ganar con el dinero si lo unico que hace es lisiar a compañeros del grupo como oskar ahora te toca a ti oskar como vas a dar con los numeros de la euromillon si diste con un bordillo con la bici y creo que ni existe ya lo siento corazon pero tus numeros no entran el bonmbo como el ordillo no esta en su sitio jajajajaja para ganar dinero hay que ser positivos y hablando de positivos el alvarito siempre pensando en posotivo como es el que una comida? el siempre dice que si vamos de copas el siempre dice que si me encanta lo positivo que es asi os va si no seria por lo positivo que es estariasarruinados o cerca bueno y solo me queda el presi don melo entrando en los sitios muy contento pero por dentro pensando que arruinado estoy con estos capullos jajajajaaja lo entiendo melo menos mal que no entran mujeres en el grupo yo entiendo que las verdades duelen pero antes de escribir esto os he dichos que lo penseis y si quereis sacar dinero cambies primero vosotros un besazo a todos los componentes del grupo y por cierto hay un moroso que quiera entrar en el grupo pensar en el, si vosotros cambiais el no va a cambiar siempre tendra una hipoteca que pagar y si os toca el puede ser un candidato para que intante quitaros el dineroque os toque.bueno lo dicho un besazo enorme DE LA MEJOR

Anónimo dijo...

no contesto a mensajes que no se identifican. lo siento.
por favor sr presidente quite ese mensaje de esta gloriosa pagina.
don oscar creo que usted ha pasado por lo que todos los socios hemos pasado que aparezcamos en la pagina como morosos, lo siento pero hay que estar mas listo.
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.