domingo, 18 de febrero de 2007

Demasiado bonito para ser verdad

Todos nos las prometíamos muy buenas en cuanto se vió que la inversión extra en la primitiva había dado (por fin) los primeros beneficios a este nuestro club. Siento informar, de que ayer a menos que cayera el reintegro, no tocó nada de nada.

Me parece importante informar de que la WEB está surtiendo efecto en los socios y se está realizando el pago de las cuotas con una celeridad nunca vista. ¿Será que ha nadie le gusta ser el moroso de la semana?. ¿O es que no se quiere ver asociado el nombre con la palabra moroso?
Tengamos en cuenta, que ayer a la tarde el noble socio Alvaro, volvió por sus fueros y un poco más allá, quitando sus deudas acumuladas y adelantando 8 semanas que se dice pronto. Me parece muy bien para que así el resto de socios compromisarios se ponga las pilas y evite dejar al club en números rojos no sea que nos tengan que realizar una intervención judicial.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

en primer lugar agradecer la palabras espuestas de NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE en mi favor aclarando mi buena posicion, gracias.
por otro lado me preocupa MUY MUY MUY MUCHO la tendecia derrochadora de uno de los socios (josu)al incitar a los demas socios a nuevos juegos.
mi opinion es que si esta sociedad se formo para jugar al euromillon se quede como esta,si no cambiaria todo, con la posibilidad de una votacion unanime para algun juego de SUCULENTE BOTE, no hacer por hacer.
deseo que pronto nos padomos reunir para asentar los estatutos de esta noble sociedad.
SALUDOS DEL NEGATIVO.

Anónimo dijo...

el socio oscar ha publicado en esta gloriosa pagina que quiere que entren nuevos socios, lo cual no me opongo siempre y cuando sean serios a la hora de los pagos.
una cosa muy importante, tiene que estar al cien por cien los socios de acuerdo si no no podra entrar esa nueva persona.
sigo haciendo incapie en que hay que hacer unos estatutos y dejar las cosas claras.
ya que puede que halla nuevas incorporaciones cada uno tendria que estar registrado con su FOTO, NUNERO DE SOCIO ACCIONISTA, ANTIGUEDAD, CERTIFICADO MEDICO DE PLENA SALUD MENTAL Y CERTIFICADO DE PENALES(este ultimo requisito indispensable).
POR UN PEÑA UNIDA VIVAAAAAAAAAA.
el socio negativo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Me parece una mierda de club ya que algunos de vuestros miembros no aceptan a la mejor jugadora de EUROMILLONES del mundo. Ya que un viernes de borrachera dijo alguien que mujeres en ese grupo, no entraban, me parece indignante que en el 2007 todavia hableis asi. Os teniais ke aver llamado el club de los machistas!!!! Vosotros os lo perdeis!

EL PRESIDENTE dijo...

Amiga Nerea, en primer lugar decirte que he eliminado uno de tus dos comentarios por que lo tenías repetido. No ha habido ningún tipo de mala intención a la hora de realizar esta acción, ya que así los comentarios están mejor gestionados.

En segundo lugar, me duele que digas todas esas cosas ya que, como sabrás, no es un sentimiento global al club.
Jamás hemos cerrado las puertas a nuevas incorporaciones e ideas. Como muestra un ejemplo: Este blog, ya que de no existir no hubieras podido expresarte con total libertad. Yo te recomiendo que hagas una petición formal de ingreso, y después de la reunión de socios compromisarios pertinente se te dará una respuesta. El que sea positiva o negativa no tendrá que ver con tu sexo, eso te lo aseguro.
Aún así, ya sabemos quién es la persona que esta en contra de todo, así que también tendremos que tener en cuenta si la actitud de esta persona se adecúa a la imagen que queremos se dé de este nuestro amado y excelentísimo club.
Un saludo del PRESIDENTE, TESORERO y ADMINISTRADOR

Anónimo dijo...

que osadia la tuya señorita nerea, entrar en algo tan serio como en esta sociedad y nos vienes dando cera, esto no puede quedar impune y espero que halla algun tipo de accion judicial contra su persona.
no obstante quiero que hagas la solicitud de ingreso y los socios actuales votaremos
por mi ( ).
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

antes se me olvidaba hacer un breve apunte sobre el comentario de nerea, que me ha parecido algo raro y de ninguna credibilidad pk la primera reunion que se hizo fue en la sede social un sabado como a las 21:00.
en mensaje fue emitido a una hora poco usual, despues de una jornada laboral y de intenso fulbol, puede que tendria algun grado de mas por alguna accion ocurrida en el dia de ayer?.
quiero que pida perdon a esta noble sociedad de juego si no habra medidas judiciales contra su persona.
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

en vista q a las mañanas el presidente no se deja sobornar e aqui mi solicitud para entrar en esta peña con la q espero pagar algun dia mi hipoteca deseasria me informaran de los estatutos de dicha peña para asi aceptar sus condiciones dicho esto rogaria me dejasen entrar en su magnifica peña (jajajaj) por lo de magnifica pq no lo sera asta q entre yo saludos tomy

Anónimo dijo...

ANONIMO LUCHADOR

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas por el socio mas reticente a la presidencia. Tal y como manifiesta el socio negativo es muy urgente la creacion de unos estatutos que aclaren las bases que sustentan esta gloriosa peña. En cuanto a los comentarios de la señorita Nerea no considero que sea la mejor manera de mostrar su interes en entrar a formar parte del grupo. Por otro lado tenemos que reflexionar sobre estas nuevas incorporaciones. Ahora que la peña empieza a dar frutos es muy facil unirse al carro, pero esta nueva incorporacion se compromete a seguir cuando venga la epoca de vacas flacas.Es una pregunta que deberíamos hacernos todos los socios, a que se debe el repentino interes. Quien quiera entrar a formar parte en esta macroempresa que exponga los motivos previa presentacion del certificado de penales. Un saludo de un futurible moroso.

Anónimo dijo...

querido presidente y socios.
quiero que se reflexione mucho a la hora de hacer nuevos socios, tanto sea hombre o mujer para que no halla malos entendidos con alguna futura socia.
desde que nos hemos modernizado y conseguido un pequeño pellizco, parece que nos pueda llegar una oleada de futuros socios.
el aspirante tomy parece que tiene ilusion,¿pero con que fines quiere entrar en la peña? menciona algo de hipoteca,eso puede chocar mucho con nuestro socio incitador a la ludopatia josu ¿pueden ser compatibles?
otra cosa muy importante ya que el socio josu estara de vacaciones se pòdria organizar una comida con ese pellizco que tenemos o sea una alubiada o algo similar que no se suba de precio.
asi poder crear los estatutos y hasta poder presentar en sociedad a algun socio nuevo.
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

EL PRESIDENTE dijo...

Estimados socios,
En primer luga, me parece correcto el establecimiento de unos estatutos para la gestión eficaz tanto de nuestros recursos humanos como de nuestros recursos económicos. Por ello, y como el socio Alvaro ha sido el que mayor determinación y empuje ha dado a esta acción, creo que sería interesante que él realizara una propuesta de estatutos a debatir, por supuesto, por todo el conjunto de la masa social de esta nuestra peña.
En segundo lugar, la diversificación de las inversiones, ya ha dado sus frutos, de tal forma que habría que pensar... ¿Nos vale sólo con el euromillón? ¿Es la primitiva una inversión válida? Creo que, el socio Josu (ya que ha sido idea suya) debe ser quien haga un estudio de costes y posibles beneficios para poder hacernos todos los socios una idea de como afectará a nuestra economia familiar. Recordemos, que hay que conjugar la vida personal con la de nuestra peña.
En tercer lugar, existen dos personas que desean ser socios de este gran club. Creo que la existencia de internet ha derivado en el deseo de estas personas para querer ser incluidos en un club de renombre como el nuestro. Por ello, creo que hay que realizar una reunión de todos los socios compromisarios para poder discutir abiertamente todas las consecuencias que puedan devenir de la incorporación de más socios a este nuestro club. Para esto, creo que el socio Oscar es el más indicado, debiendo establecer una fecha y un lugar para dicha reunión.
Creo no haberme dejado ningún tema de candente actualidad en el tintero. Si fuera así, no dudeis en comunicarmelo.
Un saludo de vuestro PRESIDENTE, ADMINISTRADOR y TESORERO.

Anónimo dijo...

estimado presidente el socio alvaro no hace nada mas q recordar lo de el estatuto acaso es catalan y quiere repartirse el bote para si.
Le veo mu reticente a la entrada de nuevos socios quiza sea pq esta tramando algo,un golpe de mano quiza .
yo vigilaria sus movimientos pq pareca algo subersivo.
no se si se escribe asi jeje.