martes, 20 de febrero de 2007

¡¡¡ 11,65 € !!!

Hemos superado todas las expectativas existentes en esta semana, llegando a acumular un bote de 11,65 €. Señores socios, ¡podríamos tomarnos una ronda de gratis!.
¡ESTAMOS DESPEGANDO!.

Con estos resultados no me extraña que haya gente deseando entrar en esta nuestra peña. Creo que es un tema importante, ya que con mayores inversiones la posibilidad de premios es mucho mayor, además de que el número de reuniones, poteos y comidas se tendría que aumentar para poder discutir todos los temas de rabiosa actualidad existentes: nuevas incorporaciones de socios, morosidad, diversificación de inversiones (que es la que ha dado lago de dinero a esta nuestra peña), estatutos, etc...

De momento la gesitón de la junta directiva no se ha puesto en duda, pero de todas formas, es por todos conocido que el presidente, el tesorero y el administrador no tienen ningún problema en ceder el puesto a aquellos socios que crean que pueden mejorar la gestión actual de esta nuestra sociedad, ya que creen en el bien común de todos los socios, debiendo aguantar por ello ataques indiscriminados por parte de la masa social.

Esperemos que esto ataques no se lleven al terreno de lo personal, ya que la credidibilidad de
quien así actuara quedaría en entredicho, ya que sería un terreno privado que atañe a cada uno de los socios.

Un saludo,
EL PRESIDENTE

17 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado presidente, deseo felicitarle por las gestiones realizadas hasta el momento, aunque en MUCHOS casos no sea de mi mismo parecer.
en cuanto a nuevos mercados de juego lo veria bien siempre y cuando tengamos nuevos socion y NUNCA suba la cuota semanal que me parece escesiba.
por lo del bote generado ya esta usted pensado en gastarlo, por dios,que se hagan ya unos estatutos pk asi no podemos seguir.
que os parece si para el sabado que josu esta de vacaciones nos podemos hacer esa comida, asi poder llevar a posibles nuevos socios y que no tengan voto en los estatutos que haremos despues de la comida con unos copazos(yo de sin)

Anónimo dijo...

sr presidente es usted un cabron en toda regla.
en el articulo publicado en la seccion del domingo dia 18 de febrero, solo hace mas delagar trabajo a los demas socios pero que es esto una dictadura, por favor, esto es una peña de todos y todos somos los que tenemos que trabajar para que nos de buenos frutos, asi que rectifique su postura señor presidente.
ademas que es eso de escribir articulos a altas horas de la madrugada ¿que pasa la ofi se abrio el domingo? o ,¿era el catarro que a la mañana comiendo rabas no tenias ya?.
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado socio Alvaro,
tal y como dices, esta peña es de TODOS, de tal forma que es de recibo que TODOS hagamos algo por el bien común. Creo que es comprensible el que usted, como socio que desea los estatutos, sea el responsable de crear el primer borrador. De esta forma, no podrás ponerte en contra de algo que has ayudado a crear.
Es decir, no me voy a comer yo siempre los marrones!!!! Asi que hala, a preparar las cosas!!!!

Anónimo dijo...

No entiendo como una persona que supuestamente debe velar por los intereses de la paña este despierta a altas horas de la madrugada. Los 11,65 euros lejos de derrocharlos deberían ser depositados en una cuenta corriente a plazo fijo o podrían destinarse a solucionar los graves problemas de insomnio que padece nuestro presidente. Espero que se tomen en serio este comentario el resto de socios, ya que considero que si la persona que dirige las riendas de la empresa no tiene las capacidades al 100% el negocio acabara por ir a pique. El tema me parece lo suficientemente importante como para realizar una junta extraordinaria a celebrar el proximo sabado a partir de las 13:00 horas con inicio en la sede. Una vez reunidos entiendo que se podrían formalizar los estatutos y llegar a la firma del acta una vez se hayan satisfecho las necesidades fisiologicas. A la espera de acontecimientos se despide un futurible deudor.

EL PRESIDENTE dijo...

A ver si os dais cuenta que tengo tanto interes y pienso tanto en vosotros que me mantengo en vela pensando en nuevas posibilidades para esta nuestra peña. La duda acerca de mis capacidades duele después de los esfuerzos que llevo realizando desde la fundación de este gran club y ya que el socio Oscar no me ve al 100%, soy capaz de cederle mi puesto si es que se ve con las pelotas suficientes como para realizar todas las operaciones y gestiones que conlleva este cargo además de tener que aguantar al socio negativo por excelencia.

Don Alvaro, como puede usted observar, el socio Oscar propone una fecha, una hora y un lugar tal y como se le habia solicitado. Esto es pensar en el bien común y no en el bienestar personal que es lo que usted realiza. Dese por enterado.

Anónimo dijo...

pido un poco de calma señores socios y presidente.
igual hemos sido un poco duros con usted sr presidente pero solo queremos el bien de nuestra peña y que nos de beneficios pronto.
ante tal tension adquirida en muy poco tiempo, ratifico al sr presidente y lo proclamaria CARGO VITALICIO.
sr presidente lo que me ha molestado ha sido el hecho de que usted halla delegado trabajos sin saber si ese socio esta cualificado para para ese tipo de tarea, eso seria conveniente reunirnos y poner ocupaciones a cada uno de los socios.
parece ser que lo de la alubiada como que no interesa a nadie asi que temndremos que conformarnos con unas birras y algun pintxo en la sede social.
una vez mas agradecer su dedicacion a la peña sr presidente, es un placer que este entre nosotros, gracias
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

EL PRESIDENTE dijo...

Ya me imaginaba yo que en cuanto metiera un poco de presión ibaís a ceder!!! Tened cuidado de no tropezaros con vestro culo al ir para atras!!!!
He pensado en asignar las tareas, ya que así todos los socios se sentirán integrados y parte importante de esta nuestra sociedad. Las tareas se han asignado en función de la valía de cada uno, y si alguien no se ve capaz de hacer lo que se le pide sólo tiene que decirlo... que se actuará en consecuencia...

Aunque tengo otra preocupación... El socio Don Josu no nos digna con su presencia en esta gran página... ¿Será porque es el moroso de la semana? Espero que no sea así, y que en fechas próximas sepamos acerca de él y de sus opiniones al respecto de lo que aquí ocurre...

Anónimo dijo...

es indignante que el socio josu no tenga 5 minnutos al dia para dedicarlos a esta pagina y hacer algun comentario, ¿sera pk esta pensando mas en besitos y maripositas que en nuestra peña?.
si a estas alturas muestra este interes que sera dentro de un tiempo. quiero que lo piensen queridos colegas.
por otra parte en anteriores anuncios se dijo como que habia 2 posibles nuevos socios y es mas han entrado en la pagina para hacer algun comentario, yo me pregunto
¿pk quieren apuntarse? ¿no sera que somos una sociedad bien creada y quieran chupar del bote y mas si toca algun pellizco gordo?
yo a eso lo llamaria chupocteros.
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

Sobre la posibilidad de nombrar al presidente de modo vitalicio veo mas inconvenientes que ventajas, no hay mas que mirar un poco y ver que le sucede a la gente que no tiene la presion de perder el cargo que ocupan, se acomodan y se echan a vivir de las rentas.

Tambien me preocupa muy mucho que el socio Josu no se comprometa en igual medida que el resto de compromisarios, si falla uno de los pilares sobre los que sustenta esta gloriosa sociedad se puede dar con todo al traste.
Me sigue alarmando las horas a las que se escriben algunos de los comentarios por no decir el nerviosismo que me genera ese tal Tomy. ¿De quien se trata?, ¿que intenciones tiene?, a mis oidos a llegado el rumor que puede ser una persona que juega al cuponazo de los viernes. Tenemos que vigilar muy de cerca a las personas que puedan desestavilizar la armonia generada dentro del grupo una vez que parece que el socio negativo y la presidencia han enterrado el hacha de gerra. Sin mas, se despide el futurible moroso.

Anónimo dijo...

asi que ese sujeto que se hace llamar tomy juega al cupon los viernes eso quiere decir que es un derrochador y fijo que querra que juguemos a algun otro tipo de juego mas, con lo que nos hara subir la cuota y eso me opongo.
por lo de enterrar el hacha de guerra eso nunca, no por decir que el presidente hace algo bien se diga que estamos hermandos,de eso nada de nada, ademas cuando hay algo bien o mal hecho lo tenemos que decir y sea quien sea y hay que cortar cabezas se cortan que tengo la gilete afilada.
sr anonimo o tomy como decida usted llamar, que al fin y al cabo es un mero aspirante, veo que tiene mucha relacion con nuestro presidente y quiere hacerle la pelota, ¿que trama usted? ¿puede ser que le halla hecho algun pacto para derrocar a alguno de los socios ya exitentes?
señores socios yo no me fio de este aspirante que desayuna muchos dias por no decir todos con nuestro presi.
el socio josu sigue sin dar señales de vida por estas fueros, tanto que decia de hacer esta pagina y luego ni entra, creo que es una falta grave de interes y solo quiera pillar trozo cuando consigamos el bote.
me parece muy bien que este enamorado y tenga que bombear pero son solo 5 min al dia lo que se tarda en hacer un breve escrito.
MI GILETE ESTA LISTA PARA SU CUELLO.
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

debo estar en claro desacuerdo con los socios fundadores oscar y alvsro (si esos son sus verdaderos nombres) por juzgarme sin saber mis intenciones y atacar a los nuevos aspirantes q quieren hacer una peña mucho mes rica de lo q es.
hay q aclarar q los unicos derrochadores de esta familia (por asi llamarlo) son los dos socios antes mencionados ya q solo piensan en derrochar la pasta que su bien amado presidente a conseguido amasar en comidas y copas, haber señores esa no es forma de derrochar el dinero?.
el socio alvaro es un poco chaqueto a mi parecer ya q le poner verde al glorioso presidente y palabras mas tarde le adora como si fuera un dios esta preparando u derrocamiento seguro y posiblemente con la ayuda de ese otro socio llamado oscar.

Anónimo dijo...

TOMY KANPORA

Pensaba que lo de es tal Tomy era un calenton y que por fin nos expondría sus intenciones para que tuviesemos argumentos a la hora de poder decidir sobre su futuro en esta peña. Que iluso. Ya han sido numerosos los comentarios de este personaje y me parece que su unico interes es fragmentar al grupo inventandose enfrentamientos entre la directiva y el resto de la masa social. Visto que no me ofrece ningun tipo de garantias ni veo que su incorporacion pudiera favorecer la dinamica del grupo opto por un NO rotundo en el supuesto caso que desee entrar a formar parte de mismo, en tanto en cuanto no varie su discurso ni deje claras sus intenciones. El futurible.

Anónimo dijo...

este nuevo aspirante sin ningun tipo de reparo esta dando cera a diestro y siniestro pero que es esto y siempre en favor del presidente que es el que tiene una mayor parte de acciones a la hora de la directiva.
si hace esto antes de ser parte de nuestra amada peña que hara cuando este dentro de ella, no lo quiero ni pensar.
mi posicion es esta peña es simbolica y solo digo lo que pienso y se hay algo mal o bien lo dire, con eso quiero decir que en anteriores ocasiones e tenido algun rifi rafe con nuestro querido presidente, pero por eso no quiero decir que este en contra de su mandato.
por lo de derrochar el dinero en una simple comida y un potecillo, se hablo en su dia cuando me inicie en esta peña que por cierto ya es hora de hacer algo y consolidar esta agrupacion con un brindis de salud.
con esto no quiero decir que vallamos a derrochar dinero a un lujoso resturante si no a un sitio de buen comer y beber que los hay y baratos.
sigo sin ver el comentario del socio josu, habra algun tipo de sancion al este "sujeto".
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

Lo siento peña pero no e tenido tiempo de mirar la pagina y si señor negativo e estado pensando mas en besitos y en maripositas que en la peña. Ah y una cosa yo sigo pensando en que habia que hacer alguna otra cosilla como la primitiva porque parece que nos va mejor con la primi que con el euromillon.ya que el bote que dispone la peña es de la primi,y cuando esten los estatutos en borrador colgarlos en la pagina para verlos gracias. bueno peña euromillonaria.

Anónimo dijo...

Que no estaba muerto, que no, que estaba de parranda...
Esta bien eso de no desatender las obligaciones señor Josu, pero como muy acertadamente dijo el negativo no es preciso escribir el quijote basta con dedicarle 5 escasos minutos para estar al dia de las novedades que ocurren en torno a la peña, la pregunta que yo me hago es cuanto tiempo habría tardado en dar señales de vida si hubiera tocado el bote. Cada día estoy mas proximo a las opiniones de Alvaro igual es el momento de desmarcarme de las ideas de la presidencia. El futurible.

Anónimo dijo...

que pasa sr presidente, no tenemos tiempo ni de cambiar la pg, pk no me dirira que no hay noticias pk marca las tiene todos los dias del año asi que por favor ponganos al dia.
sabado 24-02-07 H 09:26
POR UNA GRANDE Y LIBRE PEÑA DE SOCIOS UNIDA.
SALUDOS DEL SOCIO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

queridisimos socios menos mal que no estoy en el grupo pq menuda informalidad hay, de cuatro que forman ese grupo solo dos(del grupo) se han presentado a la cita que poca verguenza teneis.Teneis tan poca verguenza como dinero jajajaja.os voy a comentar lo que me paso el otro dia:tanto que hablais de primitivas ,bonolotos y euromillones que me disteis envidia y al dia siguiente fui a echar una bonoloto(menos mal que hacetais mujeres por cierto las mejores)fui a mirarla y me dieron 20 euros QUE SUERTE ESTAREIS DICIENDO PERO NO ES SABER JUGAR OS LO PROMETO.Otra cosa os queria decir vosotros pensarolos y decirme si tengo razon atando todo os voy a decir pq no sacais dinero en el juego y siempre estais negativos jajajajaja primero empiezo a describir a josu como vais a ganar dinero folla como un loco(afortunado en el amor desafortunado en el juego)y otra cosa como vais a ganar con el dinero si lo unico que hace es lisiar a compañeros del grupo como oskar ahora te toca a ti oskar como vas a dar con los numeros de la euromillon si diste con un bordillo con la bici y creo que ni existe ya lo siento corazon pero tus numeros no entran el bonmbo como el ordillo no esta en su sitio jajajajaja para ganar dinero hay que ser positivos y hablando de positivos el alvarito siempre pensando en posotivo como es el que una comida? el siempre dice que si vamos de copas el siempre dice que si me encanta lo positivo que es asi os va si no seria por lo positivo que es estariasarruinados o cerca bueno y solo me queda el presi don melo entrando en los sitios muy contento pero por dentro pensando que arruinado estoy con estos capullos jajajajaaja lo entiendo melo menos mal que no entran mujeres en el grupo yo entiendo que las verdades duelen pero antes de escribir esto os he dichos que lo penseis y si quereis sacar dinero cambies primero vosotros un besazo a todos los componentes del grupo y por cierto hay un moroso que quiera entrar en el grupo pensar en el, si vosotros cambiais el no va a cambiar siempre tendra una hipoteca que pagar y si os toca el puede ser un candidato para que intante quitaros el dineroque os toque.bueno lo dicho un besazo enorme DE LA MEJOR