viernes, 16 de febrero de 2007

¡ARRANCAMOS!

Empieza la aventura por internés de esta peña escatólogica… Lo único que hacemos es perder dinero y reunirnos para pensar como perder más dinero… No está mal siempre que haya comidas o chuflas de por medio…

Diversificación de inversiones
Como no había participaciones para el bote de 100 euromillones de la semana pasada, y como soy un derrochador (cosa que en esta peña nadie pone en duda), lo he gastado (perdón invertido) en participaciones de la primitiva para los días 15 y 17 de Febrero ¿Nos tocará algo de una vez?.

Moroso de la semana
Se las pretendia de buen pagador al entrar en la peña adelantando dinero, pero ya se está retrasando en los pagos (2 semanas)… Este Alvaro Hummm… no se no se… Algo huele a podrido en Dinamarca!!!

Seguiremos con cautela los pasos de este miembro, que casualmente es el más reticente y contrario al grupo de gobierno de esta peña, posicionándose siempre en contra del excelentisimo presidente de la misma, loor y gloria a ÉL.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola peña euromillonaria. menudo bote que tenemos me parece que asi nos vamos de vacaciones seguro pero no se cuando. JA JA JA....
Menos mal que el deudor de esta semana es ALVARO que sino seria yo menos mal que voy bien de momento...
Bueno peña un saludo de una que fue deudor de esta peña JOSU.

Anónimo dijo...

SOCIO FUNDADOR:ahora si que SI.
Esto es lo que nos hacia falta, un toque de modernidad. Con la nueva incorporacion del mercado de invierno se notó que la peña iba en serio, pero lo de empezar a movernos por la red ha sido un puntazo. La racha negativa toca a su fin. Empezamos con los 8 euros de la primitiva y esto ya no hay quien lo pare. Tenemos que empezar a pensar que hacer con los beneficios que os parece una OPA hostil al BBVA. Es solo una idea, ya direis. Yo por comentar....
ALVARO ponte al dia. Un saludo de un futurible deudor

Anónimo dijo...

DISCULPAS

en primer lugar quiero pedir perdon a mis socios compromisarios por la demora en el pago de la cuota semanal y que se fien de este socio leal a la peña.
noto un cierto resquemor del presidente de esta sociedad hacia mi persona, haciendo alegaciones como que era buen pagador y a las primeras de cambio me mete unos navajazos traperos por la espalda.
creo que esto es devido a un mail mandado a su cuenta de correo personal, dicendo que pk aun no estaba hecha esta pagina informativa para los socios, como acordamos en nuetra primera reunion formal.
para proximas reuniones tengo que proponer que esto de derrochar asi el dinero en sorteos EXTRAS sea por un acuerdo entre todos, con esto no quiero que me vean como opositor a este presidente, pero creo que nos lleva por un mal camino de despilfarro econimico.

EL PRESIDENTE dijo...

Si ya lo he dicho alguna vez: "Hay que tener cuidado con lo que se dice", por que sino se levanta la liebre y luego ocurre lo que ocurre. Me gustaría comentarle al honorable socio Alvaro, que simplemente se ha constatado un hecho,es decir, había pagado por adelantado en las dos ocasiones que se le requirió, y actualmente llevaba dos semanas haciendose el remolón.
Además, le recuerdo al eminente socio Alvaro, que la decisión de realizar la inversión extra, se tomó entre toda la masa social del club. Reunión en la que usted estaba y en la que se posicionó como siempre, en contra de la junta directiva. Asi que, hable primero con la verdad y así no habrá ningún tipo de problemas.
De todas formas, si es preciso pongo mi cargo en manos de los socios para que tomen las decisiones que consideren oportunas (derechos y DEBERES).
Aún así, me gustan estos foros de opinión para poder debatir los temas canden tes de este nuestro club, ya que ello nos llevará a mejorar nuestros beneficios, o a una cena, pero a algo nos lleva.

Anónimo dijo...

AL LORO

Se oyen rumores de gente ajena a la peña que quiere escribir comentarios. En estos momentos tan duros en los que lo unico que hacemos es palmar pasta tenemos que estar mas unidos que nunca y evitar que esas opiniones desestabilicen la armonia del grupo. Yo no vería mal nuevas incorporaciones simpre que aportaran cosas positivas y no se demorasen en los pagos. Por cierto parece que ya tenemos un nuevo moroso, el señor JOSU. Saludos de un futurible moroso.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, el problema que veo yo en esta peña es la alta morosidad que hay, en mi opinión esta peña tendría que tener una mujer al mando que os llevase a todos los componentes firmes. La verdad me ofrecería pero por ahora me niego a formar parte de este grupo de indeseables que en lo único que piensa es en organizar comidas o cenas con el unico fin de beber, y yo tengo una reputacion que mantener.
Por otra parte Karmelo te quería comentar la falta de respeto que tiene ese tal Álvaro hacia ti, tendrás que hacerte notar.
Bueno por ahora no tengo nada mas que comentar, así que ya sabeis necesitais una componente femenina en vuestro grupito, yo creo que Nerea podría llevar muy bien el control.
Saludos a todos, y a pagar y acertar los dichosos numeritos, que aunque no os lo creais seguro que pillaba algo de rebote.

Anónimo dijo...

Ante todo presentar mis respetos al Sr. Presidente y demás honorables soci@s.
Felicitarles por impulsar iniciativas sociales con vistas a terminar con la monotonía estructural de la vida y economía de un grupo de amiguetes; ya que su asociación no sólo promueve los intercambios sociales y culturales entre los señores miembros sino que prevee una interesante fluctuación al alza de sus cuentas bancarias en un futuro más o menos lejano.
Jóvenes emprendedores y (porqué no decirlo) soñadores como ustedes son los que jamás se verán afectados por los problemas y dificultades a los que nos enfrentamos a diario los jóvenes de nuestra generación; que si bien no sea obra y milagro del vil metal lo será del kalimotxo.
Felicitaciones!!

ANONIMA DONOSTIARRA ANIMA DE NUEVO
balqisandi@hotmail.com