jueves, 12 de abril de 2007

Vuela a la rutina!!!

Señores, espero que la vuelta de las vacaciones no les cause algún tipo de stress... aún más, desde estas líneas espero alegrarles un poco el oido ante esta situación...

Comentarles pues, que esta semana pasada se acerto el reintegro de la primitiva de los dos sorteos, de tal forma que la inversión realizada se recuperó (12 €), que hacen que nuestro bote continúe su ascenso imparable...

Esta semana, las apuestas se dividen en: 6 columnas al euromillón (Sr. YEYO sigo esperando sus números), 2 columnas al gordo (bote de 25 milloncejos de chichinabo) y 1 columna a la primitiva (la que corresponde a la columna del socio yeyo)...

Finalmente, desde aquí quiero mostrar mi más sincera repulsa a la dimisión del socio negativo... ¡aquí no se aceptan dimisiones señor mio!... ¿Qué le ha llevado a pensarlo? Seguro que su propia negatividad le ha afectado...

¡¡¡vuelva socio negativo vuelva!!!!

EL PRESIDENTE

8 comentarios:

MISI dijo...

joder desde que intento dimitir el socio negativo hasta tenemos mas bote pq sera.
Señor presidente creo que le asusto con tantas maripositas jajajajaja otra cosa que listos andamos para pagar que pasa nadie quiere salir de moroso eh ? jajajajaja un besin a todos

EL PRESIDENTE dijo...

Estimada misi, desde que se habló en esta página de las presuntas mariposas y los presuntos besitos entre usted y el socio negativo, ya no ha vuelto a ser el mismo...

Por favor, dele un poco de cancha que está un poco castigado...

Anónimo dijo...

estimados socios y presidente quiero hacer una pregunta al aire ¿cuando coño duermen usted y la socia missi? os es que se estan gastando nuestro sufrido bote en esas juergas nocturnas tan famosas porque no son horas de escribir e dicho

EL PUTO AMO DE LA BARRACA

EL PRESIDENTE dijo...

Estimado socio Tommy... por decir algo... algunos trabajamos y escribimos en cuanto podemos... (en mi caso recién levantado) no como usted que deja de trabajar para poder escribir cuatro lineas de chichinabo... en vez de ser tan destructivo en sus comentarios, haga el favor de aportar algo a esta nuestra peña... ya que de vagos está el mundo lleno y de garrapatas también...
Hábleme de horas intempestivas si escribo un sabado o un domingo a esas horas...
Aunque también hay que tener en cuenta que usted llega a la hora del café más dormido que una marmota en hibernación...

He dicho...

EL PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Bueno parece que la vuelta de misi ha devuelto salsilla a la pagina, tal es asi que hasta el gran Tommy da señales de vida. Que pena la importante baja del desaparecido socio negativo.
Veo que a medida que engorda el bote tambien empiezan a surgir las dudas en los socios sobre el uso que se le esta dando a ese dinero, me alegro, pues YO fuí el primero en dudar.
Se me ocurre que una manera de aclarar tantas dudas es convocando una junta para dilapidar esa fortuna organizando una bacanal, si es que aun existe tal bote.

Maripositas y besitos a tod@s.

Anónimo dijo...

debido a mi proxima paternidad igual he descuidado un poco mis derechos y obligaciones con esta ilustrisima y señorial peña(no dar los numeros de mi columna)pero puedo prometer y prometo que este fallo mio no volvera a producirse y espero que la espera señor presidente que aunque dura usted la ha sabido llevar con un muy buen talante valga la pena y se vea reflejado en algun incremento en nuestro bote.(y podamos hacer alguna comida,espero que sea antes de que Aritz vaya a la universidad o antes de que le deje en herencia mi plaza en esta ilustrisima peña).Sin mas me despido.
P.D:que mariconadas son esas de besitos y mariposas?
ANARQUIA Y MAS CERVEZA FRIA
AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EL PRESIDENTE dijo...

¿Tantos años vamos a durar? Ya está la gente pensando en ceder las plazas a los descendientes... Eso dice mucho en favor de la fideliad que se ha establecido con esta nuestra gran peña...

Dinero... ¿Que es eso? dentro de poco habra que hacer una chufla para quemar las naves... ¡ahora si que nos llega para una jamada!

Cuando sea... donde sea... y a la hora que sea... ¡que mas da!

por cierto...

¡VUELVA SOCIO NEGATIVO VUELVA!

EL PRESIDENTE

MISI dijo...

Muy queridisimos mios primero voy a contestar a señor de la gaita(tommy)yo escribo en cuanto puedo sea la hora y el dia que sea como mi queridisimo presidente ha dicho y duermo tb cuando puedo o me dejan todo hay que decirlo pq en mi casa hay una sinfonia de beetoven que `podeis flipar ahora voy con el señor presidente si el señor negativo no sabe aceptar una negativa como respuesta lo siento mucho.(aunque el ya sabe que yo le quiero mucho)se me acumlan las cosas bueno bueno el señor oskar ahora ya no tienes a nadie que te defienda asi que cuidadin con lo que dices eh!!!le voy a decir una pequeña cosilla por cierto soy la mejor y animo lo que haga falta pa que usted se entere jajajajajaja y voy a decirle tb algo al queridisimo yeyo para pagar y no ser moroso muy rapido lo has echo y no has pensado en la futura paternidad esa que dices que no te deja tiempo y otra cosa lo que tienes que pensar en vez de tanta fiesta es en ahorrar para los pañales de aritz la fiesta nos la pegaremos nosotros por ti un besin a todos jajajajajaja